Logo Computerhoy.com

Dónde ver online Moto GP: Gran Premio de Holanda 2014

Julio López

Dónde ver online Moto GP : Gran Premio de Holanda 2014
El Gran Premio de Holanda 2014 no se podrá visionar en abierto y en directo en EspañaEstas son las alternativas para ver las motos online y en directoEn esta ocasión el circuito de Assen acogerá las carreras MotoGP, Moto 2 y Moto 3 del Mundial de Motociclimo

El Campeonato del Mundo de Motociclismo se traslada al circuito holandés de Assen, donde este fin de semana se corre el GP de Holanda de Motociclismo 2014, con el joven Marc Márquez en busca de su octava victoria consecutiva en Moto GP, puliendo todos los récords registrados. 

A diferencia del resto de circuitos, en esta ocasión las carreras oficiales tendrán lugar el sábado 28 de Junio, y no el domingo. Además, este GP de Holanda de Motociclismo 2014 no se retransmite en directo en abierto, sólo en los canales de pago. Eso sí, el domingo podrás ver las carreras completas, gratis y en diferido.

Marc Marquez

Estos son los canales y horarios del Gran Premio de Holanda de este fin de semana.

En directo

MovistarTV emite los entrenamientos, la calificación y las carreras en directo, los días 26, 27 y 28 de junio.

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también ofrecerá la carrera en directo, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3, el sábado a partir de las 11:00 de la mañana . Pero deberás estar suscrito a su canal de pago VideoPass.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

En diferido

Si consigues permanecer unas horas sin que te digan el resultado de las carreras, o te apetece disfrutar de nuevo de la competición completa, la cadena Telecinco emitirá las tres carreras del GP de Holanda de Motociclismo en diferido el sábado a partir de las 18:00.

Podrás verlas online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios completos GP de Holanda de Motociclismo 2014

Te ofrecemos los horarios y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Holanda de Motociclismo 2014Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Diferido)
Calificación Moto 3Viernes 27 de junio 12:35 h 
Calificación Q1 Moto GPViernes 27 de junio 14:10 h 
Calificación Q2 Moto GPViernes 27 de junio 14:55 h 
Calificación Moto 2Viernes 27 de junio 15:05 h 
Carrera Moto 3Sábado 28 de junio 11:00 hSábado 28 de junio desde las 18:00 h.
Carrera Moto 2Sábado 28 de junio 12:20 hSábado 28  de junio desde las 19:00 h.
Carrera Moto GPSábado 28 de junio 14:00 hSábado 28  de junio desde las 20:00 h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online