Logo Computerhoy.com

Dónde ver online partido del Mundial: Argentina - Bosnia

Dónde ver online partido del Mundial: Argentina - Bosnia
Argentina tiene un auténtico equipazo, pero también una enorme presión por parte de la prensa, la afición y los propios jugadoresBosnia Herzegonia llega al mundial con la intención de dar alguna alegria a sus aficionados, pues tiene opciones de clasificarseEl partido, a las 00:00 del 16 de junio 

Poco a poco, las grandes estrellas del mundo del balompié comienzan a estrenarse en la Copa del Mundo de Brasil.

El brasileño Neymar lo hizo de forma brillante. Hoy le toca al astro Lionel Messi. Pronto lo hará Cristiano Ronaldo.

El argentino tiene cuentas pendientes con su Selección, con la que aún no ha rendido a un gran nivel en los campeonatos internacionales. La calidad de todo el equipo pone toda la presión encima de un grupo que debería optar al título.

Argentina - Bosnia

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, tiene mucha confianza en el jugador del F.C. Barcelona. En la web Sport.es, asegura que "ve muy bien" a Messi. Tras una mala temporada con su equipo, el astro argentino necesita reivindicarse en este Mundial de Brasil 2014.

Bosnia Herzegovina, por su parte, intentará dar la sorpresa, aunque una derrota tampoco sería una debacle, pues aún pueden recuperarse contra Irán y Nigeria. Su llegada a Brasil ha sido un poco convulsa, tras el rumor de un robo al entrenador, que han desmentido.

Agenda y calendario de todos los partidos del Mundial de Brasil 2014

El partido Argentina contra Bosnia ha sido elegido por Mediaset para emitirlo en abierto, a una hora intempestiva, eso sí. Se jugará la madrugada del domingo 15 al lunes 16, a las 00:00 hora española, en el estadio Jornalista Mario Filho, en Río de Janeiro.

Argentina - Bosnia Herzegovina en abierto

* Televisiones oficiales

El partido entre Argentina y Bosnia será ofrecido en la TDT, tanto en defininición estándar como en alta definición, por el canal Telecinco, el 16 de junio a las 00:00.

Un navegador de Internet es todo lo que necesitas para verlo online a través de la web de Mitele. También existe en formato app, mucho más cómoda, en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Mundial: Argentina Bosnia

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si te apetece disfrutar de un visionado multicámara, utiliza la app Mediaset Sport en versión iOS o Android.

 * Emisoras de radio online

Todas las radios deportivas españolas más conocidas están en Emisoras.org, Radios Online FM y Radios de España

Desde el móvil o la tablet lo más práctico es usar TuneIn Radio, con miles de emisora de radio de todo el planeta.  Puedes acceder desde la página web, pero es aún mejor su app para iOSAndroid y Windows 8.

 

Argentina Bosnia de pago

¿Para qué usar un canal de pago, si el encuentro se emite en abierto? Pues, por ejemplo, porque no hay anuncios, y tienes acceso a los otros 63 partidos del torneo. Estas son las opciones:

* Plataforma Wuaki TV

Todo el Mundial y 3 meses de cine y series sólo cuesta 19,99 € (pago único), sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv se ofrecen a través de la app de GolT, que puedes usar en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOS, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

* Gol Televisión (GolT)

GolT puede verse en las teles tradicionales o en las consolas de Microsoft, así como online por medio de Gol T Stadium. Por si fuera poco, está disponible una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

* Probables alineaciones:

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

Argentina: Sergio Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Agüero, Messi, Higuaín.

Bosnia Herzegovina: Begovic; Mujdza, Spahic, Kolasinac, Salihovic; Besic, Pjanic, Hajrovic, Misimovic, Dzeko.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.