Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el partido del Mundial: Inglaterra - Italia

Ver online el partido del Mundial Inglaterra - Italia, gratis y en abierto.
Tanto Italia como Inglaterra llegan al Mundial de Brasil con mucha presión por parte de sus respectivas aficionesEn su grupo también está la potente Uruguay, que quedó cuarta en el Mundial de SudáfricaSigue leyendo para descubrir dónde puedes ver el partido en la tele y online, gratis y en directo

El domingo 15 de junio a las 00:00, hora española, se disputa el esperado encuentro Inglaterra - Italia del Mundial de Brasil 2014, en el estadio Arena Amazonia, en Manaus.

Un partido que emitirá en abierto el canal Cuatro de Mediaset, tanto en televisión como en Internet. En esta noticia vamos a mostrarte cómo verlo a través de esta plataforma, u otras alternativas que se ajusten a tus necesidades.

Se trata de un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos, pues el perdedor deberá enfrentarse a la potente Uruguay, en un partido a vida o muerte.

Donde ver partido del Mundial Inglaterra -Italia

Parece que los británicos no llegan en su mejor momento, pues aunque ganaron 3-0 a Perú en la preparación, empataron con las, a priori, inferiores Ecuador y Honduras, según informan en 101 Great Goals.

"Me gustaría ganar el partido. Cuando tengamos la pelota vamos a ir a por ello, vamos a atacar. Vamos a animar a nuestros jugadores de ataque para que hagan lo que tienen que hacer", ha dicho Roy Hodgson, el seleccionador británico.

Italia, por su parte, está preocupada por su portero, el veterano Buffon, que sufrió un ligero esguince de tobillo en el entrenamiento, aunque según el selecionador Prandelli, no es nada serio y podrá jugar este partido de la Copa del Mundo de fútbol. "La clave para ganar el partido será controlar el centro del campo", ha dicho el mister italiano a FIFA.com.

Posibles alineaciones Inglaterra - Italia:

  • Inglaterra: Hart; Johnson, Jagielka, Cahill, Baines; Gerrard, Henderson, Lallana, Sterling; Rooney, Sturridge.
  • Italia:  Buffon; Abate, Bonucci, Paletta, Chiellini; De Rossi, Pirlo, Marchiso; Candreva; Cassano, Balotelli.
  • Árbitro: Bjorn Kuipers.

Agenda y horarios de TODOS los partidos del Mundial de Brasil, en España y América

* El partido en abierto

* Canales oficiales (Televisión y online)

El encuentro del Mundial de Brasil 2014 entre Inglaterra e Italia se retransmitirá en el canal Cuatro, el 15 de junio a las 00:00. Búscalo en la TDT, tanto en definición estándar como en HD.

Para verlo online, en tu PC, tablet o smartphone, tienes la web de Mitele, compatible con cualquier ordenador o dispositivo portátil que cuente con un navegador de Internet. Está disponible en formato app, mucho más cómoda, en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

También puedes optar por la app Mediaset Sport:

Partido Inglaterra - Italia

Recoge toda la información deportiva de los canales Cuatro y Telecinco, con una opción para ver el Inglaterra - Italia mediante multicámara.

Descarga aquí la app Mediaset Sport en versión iOS o Android.

 

* Emisoras de radio online

En Emisoras.org, Radios Online FM y Radios de España, localizarás docenas de cadena de radio que narrarán el Inglaterra - Italia en directo.

Si prefieres hacerlo a través de una app en tu móvil, tablet o PC,  TuneIn Radio tiene todas las emisoras. Está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

* El partido de pago

Partido del Mundial Inglaterra Italia

Las emisiones en abierto no cuestan dinero, pero incluyen bastantes anuncios. Aquí tienes las alternativas de pago.

* GolT

Gol Televisión (GolT)  puede verse en la TDT, mediante tarjeta o decodificador, e las consolas Xbox One y 360, y también en Internet a través Gol T Stadium. Ofrece los 64 encuentros delMundial de Brasil 2014. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

* Wuaki TV

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOS, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

Lo haces a través de la app de GolT, con un código que te entregan.

Todo el Mundial y 3 meses de cine y series sólo cuesta 19,99 €, sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.