Logo Computerhoy.com

Dónde ver online partido del Mundial: México contra Camerún

Donde ver online, gratis y legal, el partido del Mundial México contra Brasil
El partido del Mundial México contra Camerún se juega el 13 de junio a las 18:00 hora españolaOficialmente se emite en nuestro país en los canales de pago GolT y Wuaki.tvHay otras alternativas legales para verlo gratis en streaming, tanto en la tele como online

Hoy se cierra la primera ronda del Grupo A del Mundial de Fútbol Brasil 2014, con el partido de México - Camerún.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio das Dunas, en Natal a las 18:00, hora española. Sin embargo, y a diferencia del encuentro de ayer, este no será retransmitido en abierto en nuestro país.

Que no cunda el pánico, vamos a mostrarte las opciones que existen para que puedas ver online el partido México contra Camerún y en streaming o si lo prefieres también a través de TV por diferentes canales de pago.

Dónde ver online partido del Mundial México contra Camerún

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

* El partido México - Camerún gratis en abierto

* Satélite

Si tienes antena parabólica, puedes ver el partido del Mundial México - Camerún gratis y en directo.

Los canales alemanes ARD y ZDF emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite. Ambos se reparten los 64 partidos, la mitad cada uno. Lo único que tienes que hacer es apuntar la parabólica hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar los mencionados canales.

Satélite ASTRA

Aquí tienes todos los horarios de los partidos del Mundial en España y América

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Ten en cuenta que no sirve una antena comunitaria, salvo que sea de doble LNB, que no son muy comunes entre las instalaciones de nuestro país.

Eso sí, las parabólicas individuales sí que están preparadas para recibir emisiones en horizontal, así que aceptan los canales ARD y ZDF. Además, ambos emiten en alta definición.

* Webs internacionales en streaming

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el México -Camerún.

Hay muchas webs especializadas como DeliCAST o FilmOn TV que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. Por otro lado, en la Wikipedia puedes encontrar los cientos de canales de televisión de todo el mundo que retransmitirán el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En las webs mencionadas, busca los canales que emiten el mundial en ese enlace de la Wikipedia, e insiste hasta que encuentres alguno que lo haga en abierto.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation, pero hay muchas más, incluso en forma de apps o programas instalables.

* Radios

Por último, tienes la opción de seguir el México - Camerún por la radio. Si quieres sincronizar radio y televisión deberás aplicar un retardo. Puedes hacerlo con  Radios de España o Radio con Retardo.

Una de las mejores apps para escuchar la radio es TuneIn Radio. Ofrece cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas, incluso separadas por ciudades. Pon en el buscador México - Camerún, y hallarás docenas de cadenas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.org y Radios Online FM.

* El partido México - Camerún de pago

Si quieres ahorrarte complicaciones, y verlo con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad, los canales de pago son la mejor opción.

* Gol Televisión (GolT)

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox One.

Si contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet. Desde Gol T Stadium puedes ver el partido México contra Camerún en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

* Wuaki TV

Esta plataforma online te ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.


Posible alineaciones

México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Rodríguez; Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Peralta. Entrenador Miguel Herrera.

Camerún: Itandje; Bedimo, Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting y Eto'o. Entrenador Volker Finke.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán acompañado por los linieres Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.