Logo Computerhoy.com

Dropbox te paga casi 5.000 dólares si consigues hackearlos

Dropbox te paga desde 216 dólares por encontrar fallos
Con la intención de hacer su servicio más seguro, Dropbox inicia un programa de recompensas y te paga desde 216 dólares en adelante si consigues hackearlos con HackerOne.

¿Te crees capaz de hackear Dropbox? Si consideras que tienes las habilidades necesarias para romper su seguridad, ponte manos a la obra porque la plataforma de almacenamiento en la nube por excelencia está dispuesta a pagarte en caso de que lo consigas. 

Con la intención de garantizar la protección y la privacidad de la información de sus usuarios, Dropbox ha anunciado en su blog oficial que inicia un programa de recompensas por encontrar bugs a través de la plataforma HackerOne.

Además de las pruebas internas de su equipo de expertos en seguridad, Dropbox también quiere aprovechar la experiencia de la comunidad y ampliar las revisiones de su plataforma.

La compañía quiere contar con la ayuda de todos los usuarios que puedan hackear el servicio y que después expliquen en un informe cómo han podido hacerlo. Las aplicaciones que se pueden revisar son Dropbox, Carousel, Mailbox para iOS y Android y el SDK ofrecido por Dropbox.

Como es bien sabido, no hay mejor aliciente para animar a hacer el bien que una suculenta recompensa. Por eso, Dropbox ofrece un mínimo de 216 dólares a cualquier persona que reporte un fallo de seguridad, y no hay una cuantía máxima.

Hackean casi 7 millones de contraseñas en Dropbox

El importe de la recompensa dependerá de la gravedad del bug encontrado. Hasta la fecha, el premio más elevado que ha pagado la empresa en este programa de incentivos ha sido de 4.913 dólares.

En total, Dropbox ha abonado ya 10.475 dólares a todos los investigadores que han informado sobre errores críticos en sus aplicaciones.

Además de las recompensas económicas, la compañía reconoce la contribución de todas las personas que les han ayudado en materia de seguridad recogiendo sus nombres en su Hall of Fame

Si estás interesado en participar en el programa, conseguir tu premio y hacerte con un sitio en el Hall of Fame, puedes consultar más detalles en la página de DropBox de HackerOne

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.