Logo Computerhoy.com

En julio vuelven las ofertas del Superweekend de eBay

En julio vuelven las ofertas del Superweekend de eBay

Con los termómetros disparados por el calor y sin encontrar consuelo bajo el aire acondicionado, lo único que puede alegrarte el día son los refrescantes descuentos de hasta el 60% que eBay ofrece en esta nueva edición del Superweekend de eBay.

¡No te despistes! Entre los días 7 y 10 de julio eBay ofrece los mejores descuentos en todo tipo de productos de electrónica, casa y jardín, deportes y ocio y moda.

Nosotros, grandes aficionados a las rebajas y a los grandes descuentos, hemos estado paseando por los pasillos virtuales de esta edición del Superweekend de eBay para seleccionar algunos de los productos más destacados, aunque es solo una muestra ya que esta edición viene muy bien surtida de ofertas y descuentos en todo tipo de smartphones, consolas, portátiles, cámaras, etc.

Por ejemplo, solo en el Superweekend de eBay podrás encontrar un portátil Asus X556UA con un descuento del 23%, pagando un final de 459 euros por un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas equipado con un procesador Intel Core i7 6500U a 2,5 GHz, con 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro.

En el Superweekend de eBay podrás encontrar un portátil Asus X556UA con un descuento del 23%

Consejos para elegir y comprar un ordenador portátil

Entre las ofertas del Superweekend de eBay también nos ha llamado la atención el 34% de descuento en la compra del Huawei P8 Lite que puede ser tuyo por solo 149 euros. Un precio realmente bueno teniendo en cuenta que se trata de un smartphone Android con pantalla HD, procesador de 64 bits Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz con una GPU Mali 450MP y 2 GB de RAM.

Entre las ofertas del Superweekend de eBay también nos ha llamado la atención el 34% de descuento en la compra del Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite, análisis y opinión

Sin dejar de lado los grandes descuentos, nos encontramos con otro producto que sin duda será de tu interés. Se trata de una SmartTV Samsung UE48J6300 curvada de 48 pulgadas, a la cual le han aplicado un nada despreciable 23% de descuento sobre su precio habitual, con lo que solo pagarás 575 euros por un televisor de la categoría de este Samsung.

SmartTV Samsung UE48J6300 curvada de 48 pulgadas, a la cual le han aplicado un nada despreciable 23% de descuento

Este modelo cuenta con un panel LED curvado de 48 pulgadas equipado con tecnología de procesado de imagen Micro Dimming Pro que ajusta los valores de brillo y contraste de forma independiente para conseguir imágenes más nítidas y colores más vivos en cualquier tipo de contenido. Por otro lado, su sistema Auto Depth Enhancer permite analizar las imágenes, localizar la posición de los objetos dentro de ellas y modular el contraste para que la sensación de profundidad sea similar al 3D. Además, viene totalmente equipado para la TDT2.

Los 5 mejores televisores de Samsung en oferta

Continuando con el apartado multimedia, nos hemos encontrado con otro de los dispositivos ofertados en el Superweekend de eBay. Se trata de los auriculares inalámbricos Bluetooth Bluedio T3, los cuales se benefician de un descuento del 31%, quedando por unos interesantes 33,99 euros.

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth son de tipo supraaural y cuenta con un rango de frecuencias amplio que abarca desde los 15 Hz a los 25 KHz y una sensibilidad de 116 dB. El T3 está fabricado de aleación de Zinc que le aporta un extra de elegancia y estilo al conjunto, mientras que en su interior equipa un diafragma de 57 mm para mejorar la respuesta de a frecuencias bajas.

Las generosas y suaves almohadillas del Bluedio T3 te aseguran un gran confort al usarlos y su autonomía es de más de 20 horas de uso, tras lo cual puedes seguir utilizándolos haciendo uso del cable con jack de 3,5 mm que incluye.

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth son de tipo supraaural y cuenta con un rango de frecuencias amplio

Consejos y claves para comprar unos auriculares Bluetooth

La comodidad de estos auriculares Bluetooth nos lleva a otro tipo de comodidad relacionada con tu salud postural ante el ordenador.

Se trata de una cómoda silla de oficina de estilo deportivo a la que se le ha aplicado un 59% de descuento sobre su precio habitual, por lo que solo te costará 69 euros.

Ya no tienes excusa para no sentarte cómodamente ante el ordenador en una silla anatómicamente diseñada para mantener una postura de trabajo confortable.

Silla de oficina de estilo deportivo
Silla de oficina de estilo deportivo

Esta silla de oficina ofrece un acolchado extra que hará más cómodo su uso y un aspecto deportivo. Además, viene equipada con un sistema de regulación que permite su ajuste tanto en inclinación como en altura, y está fabricada con tejidos diseñados para evitar la sudoración, algo que te vendrá de perlas teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Por otro lado, no hay nada más cómodo que otro realice las tareas de limpieza de tu hogar mientras tú te dedicas a escuchar música con los nuevos auriculares Bluetooth que has comprado en el Superweekend de eBay o mejor aún, a navegar desde tu nuevo portátil cómodamente sentado en tu silla de oficina deportiva.

robot aspirador Roomba 785 que encontrarás entre las ofertas del Superweekend de eBay

Ese “otro” que realizará las tareas de limpieza de tu casa es el robot aspirador Roomba 785 que encontrarás entre las ofertas del Superweekend de eBay y al que se le ha aplicado un 43% de descuento quedando por un precio de 339,99 euros.

Este robot aspirador está equipado con una serie de sensores acústicos y ópticos que le permiten inspeccionar la habitación que se va a limpiar y detectar los obstáculos y desniveles para evitar caer escaleras abajo o quedar atrapado.

Consejos y guía para comprar una aspiradora inteligente

Su tecnología de navegación iAdapt le permite adaptarse al entorno para limpiar todas las superficies de tu casa de forma más eficiente, sin importar si se trata de alfombras, suelos cerámicos o de madera. El sistema de aspiración AeroVac Dual del iRobot Roomba 785 realiza la limpieza en 3 fases distintas levantando, extrayendo y aspirando la suciedad del suelo, ofreciendo la máxima eficiencia en cada pasada.

Además, cuenta con funciones programables, por lo que no tendrás que estar pendiente de ponerlo a trabajar, él solo se activará llegado el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.