Logo Computerhoy.com

Nuevo servicio para ganar dinero rápido: Venta Express de eBay

Computer Hoy

Vende lo que ya no necesites con Venta Express de eBay

Poco a poco y casi sin darte cuenta, vas a acumulando objetos que dejas de utilizar o que has sustituido por otros nuevos, y arrinconas en un cajón con el autocomplaciente pensamiento de guardarlo “por si algún día lo vuelves a necesitar”. Sé sincero, ese día nunca llegará.

En lugar de dejar esos objetos olvidados en el fondo de un cajón o armario, puedes recuperar algo del dinero invertido en su compra vendiéndolos en eBay.

Es posible que, por muy sencillo que sea vender tus cosas en eBay, no tengas ni el tiempo, ni las ganas de tener que estar pendiente de cómo transcurre la venta. No te preocupes, si ese es tu caso, la Venta Express de eBay es la solución que estabas buscando.

eBay y Cashconverters se han unido con un objetivo común: hacerte más fácil y cómoda la venta de aquellos objetos que ya no utilizas mediante el sistema Venta Express de eBay.

Pero, ¿en qué consiste exactamente este nuevo sistema de venta? Muy sencillo.

En menos de 24 horas recibirás una tasación del valor de tus artículos.

Cómo vender un artículo en eBay

La Venta Express de eBay y Cashconverters consiste en seleccionar uno o varios objetos que ya no necesites y cuyo valor único o conjunto supere los 50€. Los objetos que puedes vender pueden ser artículos de electrónica, deporte, objetos de coleccionismo, relojes y joyas, etc.

Aquí tienes algunos ejemplos de los artículos que otros usuarios ya han vendido utilizando este servicio de Venta Express de eBay y Cashconverters.

Una vez seleccionados los objetos, completa este formulario con tus datos y la descripción los objetos que quieres vender, su estado e incluso puedes añadir algunas fotos para que los expertos de Cashconverters puedan valorarlos mejor.

En menos de 24 horas recibirás una tasación del valor de tus artículos.

Si estás satisfecho con esa valoración de tus artículos, un mensajero pasará por tu casa para recogerlo sin coste adicional alguno y en 24 horas tendrás el dinero de la venta. Fácil, rápido y sobre todo muy cómodo.

¿Conoces el Gestor de envíos de eBay?

Hasta hace poco, el servicio de Venta Express sólo estaba disponible en Madrid, pero la iniciativa ha tenido tanto éxito que ya está disponible para toda España.

Ya no tienes excusa, vacía tus cajones de “por si lo necesito algún día” y recupera parte de tu dinero de la forma más cómoda posible con el servicio Venta Express de eBay y Cashconverters.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.