Logo Computerhoy.com

Vuelve de vacaciones con los mejores precios en eBay

Computer Hoy

Vuelve de vacaciones con los mejores precios en eBay

La llegada de septiembre implica para muchas personas la vuelta a la rutina marcada inexorablemente por el fin de las vacaciones. Esto, para muchas personas podría ser motivo de tristeza por la añoranza de los relajados días de playa. 

Para que la vuelta a la cotidianidad no se te haga tan dura, en eBay están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de alegrarte el día y han preparado El Gran Retorno, una vuelta al cole para grandes y pequeños con la que animarte durante estos primeros días de adaptación postvacacional ya que solo estará disponible hasta el 11 de septiembre.

En El Gran Retorno encontrarás increíbles descuentos de hasta el 60% en electrónica, deportes y ocio, casa y jardín y moda

De ese modo, si la última fiesta en la piscina acabó con tu móvil en el fondo, ahora podrás encontrarle un sustituto que esté a la altura, sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.

Huawei P9 Lite Blanco

Por ejemplo, un buen sustituto podría ser este Huawei P9 Lite que con motivo de El Gran Retorno de eBay ha rebajado su precio desde los 349 euros hasta unos atractivos 239 euros, lo cual supone un descuento del 31%.

Un precio que no pasa inadvertido para un smartphone con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

El Huawei P9 Lite cuenta con un procesador de ocho núcleos que te ofrece un gran rendimiento al abrir tus aplicaciones, ver vídeos en tu móvil o navegar por internet. Además, el Huawei P9 Lite tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles, con las que podrás hacer fotos increíbles incluso con poca luz.

Vende tu PC por piezas en eBay

Otra de las ofertas que no podrás dejar escapar en este Gran Retorno de eBay es esta smart TV LG 55UF950V de 55 pulgadas con las que podrás ver todos los partidos de la Liga y tu series o películas favoritos con tanta calidad, que te alegrará haber vuelto de tus vacaciones.

En concreto, esta smart TV de LG monta un panel OLED que regula de forma automática la intensidad de cada uno de sus píxeles orgánicos, permitiendo apagarlo cuando necesita mostrar un tono oscuro o negro.

Si a este tipo de panel le añadimos una resolución 4K y tecnología 3D, el resultado es realmente impresionante y permiten verlos desde cualquier ángulo de visión sin que en ellos se pierda un ápice de calidad.
Lo más destacado de su paquete de conexiones es su sintonizador DVB-T2, que te permitirá disfrutar de las TDT2 sin necesidad de tener que comprar un sintonizador externo.

LG 55UF950V

Con motivo del El Gran Retorno, esta smart TV de LG ofrece un descuento del 41% y ha pasado de costar 1.699 euros a los 999,99 euros que pagarás por disfrutarla en tu salón.  

Por otro lado, si tu ordenador portátil dejó de serlo hace tiempo y ahora su batería solo aguanta lo que tardas en llegar de un enchufe a otro, tal vez va siendo hora de plantearse un cambio que te devuelva la libertad de movimientos que te proporcionan este tipo de equipos.

Por ejemplo, este Toshiba Satellite L50D-B-1CJ equipado con un procesador AMD A8-6410 de cuatro núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento interno para tus documentos, será el reemplazo que buscabas, y todo por solo 279 euros, lo cual significa que se le ha aplicado un descuento del 37% con respecto a los 449 euros que costaba antes de la promoción El Gran Retorno de eBay.

Su tamaño de pantalla de 15,6” con tecnología TruBrite y su GPU Radeon R5 integrada te permitirán disfrutar de tus juegos, vídeos y entretenimiento preferido desde cualquier lugar, al tiempo que su procesador cuenta con la potencia suficiente para resolver con soltura cualquier tarea que le pidas.

Toshiba Satellite L50D-B-1CJ

Por otro lado, muchas personas ven el fin de las vacaciones como el inicio de un nuevo ciclo en el que marcarse nuevas metas y deshacerse de los relajados hábitos que se han impuesto durante todo el verano. Lo mejor para iniciar este nuevo ciclo con la mayor energía posible es haciendo algo de deporte.

Dado que no hay mejor motivación que ver los resultados y logros que consigues día a día, El Gran Retorno de eBay te trae una gran oferta con esta pulsera deportiva Excelvan i5 Plus.

Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

Con ella podrás monitorizar toda tu actividad física midiendo las distancias que recorres durante tus entrenamientos, las calorías que consumes (¡Ay esas paellas del verano!), o las horas de sueño.

Esta pulsera cuantificadora se conecta a tu smartphone Android o iOS y le envía toda la información que registra para que puedas analizar esa información y ver tu evolución.

Además de registrar tu estado de salud, esta smartband Excelvan i5 Plus también te muestra todos los datos y la hora en su pantalla OLED y permite recibir notificaciones de tu smartphone como llamadas, mensajes, SMS, etc., así como tomar fotos a distancia con solo una pulsación.  

Excelvan i5 plus

Pero lo mejor de esta pulsera deportiva es su irrepetible precio ya que puede ser tuya por solo 13,91 euros, lo que supone un 36% de descuento con respecto a su precio original.

Pero si hay algo que realmente te ayudará a adaptarte a este cambio que supone volver a tus quehaceres cotidianos es la música. ¡Todo es mejor con música!

En la promoción de El Gran Retorno de eBay encontrarás todo lo que necesites en imagen y sonido.

Entre los muchos accesorios de sonido nos hemos encontrado con un descuento muy interesante en el precio de estos auriculares inalámbricos Bluetooth Bluedio T2S. Este auténtico superventas ofrece una gran calidad de sonido, un diseño atractivo y un precio sin rival ya que, además en El Gran Retorno de eBay, se beneficia de un impresionante descuento del 47% con lo cual solo te costarán 16,95 euros, en lugar de los 32,49 euros de su precio habitual.

Vuelve de vacaciones con los mejores precios en eBay

Los auriculares están especialmente diseñados para el uso cotidiano ya que permiten plegarse fácilmente para poder llevarlos cómodamente y cuenta con una diadema ergonómica combinada con unas almohadillas suaves que minimizan la presión y ofrecen una gran comodidad de uso.

Los mejores consejos para comprar en eBay

El Bluedio T2S permite conectarse con tu smartphone Android, Windows Phone o iOS mediante Bluetooth 4.1 que minimiza el consumo energético y aumenta la calidad del sonido transmitido. La conexión inalámbrica de estos auriculares te ofrece una libertad total de movimientos, lo que lo convierten en la opción ideal para escuchar música mientras trabajas, para practicar deporte, o simplemente para tener que aguantar molestos cables a tu alrededor mientras escuchas música. Tienen una autonomía de unas 40 horas de uso e incluyen un cable con conexión jack 3.5mm para que no tengas que interrumpir tus sesiones de música si se le acaba la batería en el peor momento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.