Logo Computerhoy.com

Ebay compra PhiSix, el probador de ropa virtual

Julio López

Ebay compra PhiSix
Se acaba de hacer pública la compra de PhiSix por parte de EbayPhiSix es una start-up especializada en reproducir en 3D el aspecto que tendrá la ropa una vez puestaLos términos de la operación no se han revelado con lo que no se sabe cuánto dinero ha desembolsado Ebay para hacerse con PhiSix

Ebay, la compañía más importante de pujas por Internet ha comprado PhiSix, una star-up dedicada al diseño de prendas de vestir en 3D.

Con esta operación, Ebay pretende ofrecer a sus clientes un probador virtual.

PhiSix tiene un corto recorrido como compañía ya que surgió hace tan sólo dos años y está especializada en reproducir en 3D el aspecto que tendrá la ropa una vez puesta.

Esto quiere decir, por ejemplo, que sabrás exactamente cómo te quedará la ropa según la talla, así como la sensación de los tejidos. Predice además para qué situaciones es adecuada según que prenda de vestir.

Facebook compra WhatsApp y sus acciones caen un 5%

En el comunicado oficial, del que se ha hecho eco PC Advisor, se explica que los gráficos desarrollados por PhiSix son capaces de "simular el comportamiento de las prendas" con bastante fidelidad.

"La tecnología de PhiSix permite a los consumidores entender como le sentará la ropa en un entonrno de compras online", afirma Steve Yankovich, vicepresidente de innovación de Ebay.

"Los consumidores pueden experimentar la mercancía de una manera más eficiente e impactante, lo que creemos que potenciará las ventas para los minoristas y creará una experiencia agradable para los compradores", añade. 

Esta nueva tenología podría acabar con la práctica de las devoluciones de ropa, ya que con PhiSix se sabrá perfectamente como sentará la ropa.

Los términos de la operación no se han revelado con lo que no se sabe cuánto dinero ha desembolsado Ebay para hacerse con PhiSix.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ropa