Logo Computerhoy.com

eDay!: la web con las ofertas del Cyber Monday en España

Miguel Martínez

eDay!, la web con las ofertas del Cyber Monday en España
La web recoge la mayoría de ofertas del Cyber Monday en EspañaSe espera aumentar el volumen de ingresos del año pasado, gracias al apoyo de diferentes marcasAunque esta iniciativa no es tan conocida en España, en EUU logró facturar 1.500 millones de dólares más que el Black Friday en 2012

Tras la jornada del viernes - ampliada en muchos comercios hasta hoy, 2 de diciembre- donde han podido encontrarse diferentes e interesantes ofertas ante las compras navideñas gracias al Black Friday, llega el equivalente enfocado a las compras a través de la web: el Cyber Monday.

Gracias a la página de eDay!, web que recopila las ofertas de Cyber Monday en España, podrás encontrar las tiendas online que se suman a esta iniciativa.

Aunque la mayoría de tiendas y grandes almacenes han alargado el Black Friday más allá del pasado viernes, el Cyber Monday -o eDay!, nombre que se le ha dado en nuestro país- sigue siendo el día perfecto para encontrar jugosas ofertas y descuentos en numeras tiendas online.

No olvides hechar un vistazo a nuestros consejos para comprar este Cyber Monday en España

En España, el Cyber Monday aún no es tan conocido como en EEUU, donde el año pasado logró facturar 1.500 millones de dólares más que el Black Friday. Sin embargo, y gracias a la iniciativa de eDay! que surgió el año pasado, se espera que el Cyber Monday atraiga a más clientes en esta ocasión, logrando así aumentar el volumen de ingresos del pasado año.

El Cyber Monday, o eDay!, ha comenzado esta pasada madrugada y se extenderá hasta las 23:59 de la noche. En la propia web de eDay! puedes encontrar los establecimientos adheridos y las ofertas de Cyber Monday en España.

eDay!, ofertas de Cyber Monday en España

A lo largo del sitio web puedes encontrar todo tipo de productos electrónicos -o de cualquier otro tipo- en oferta que pueden llegar a incluir rebajas por encima del 75 %. Simplemente busca los cupones descuento entre las muchas tiendas online de las que dispone la web, haz click sobre el y se te redirigirá a la tienda u oferta específica.

Tras realizar la compra, aplica el cupón descuento antes de finalizar el pago para reducir el importe final de la transacción.

Date prisa y no dejes escapar ninguna de las ofertas del Cyber Monday en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.