Logo Computerhoy.com

El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado gratis en Amazon

El ebook El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado gratis en la Tienda Kindle de Amazon, sólo este fin de semana.
Para celebrar los mil días en el Top 100 de Amazon, el escritor Juan Gómez-Jurado regala en la Tienda Kindle su bestseller El Emblema del TraidorHa vendido un millón de ejemplares en más de 40 países, y Hollywood planea llevarla al cinePuedes leerla en cualquier smartphone, tablet u ordenador

La Generación Kindle, que es como se conoce a los escritores que han alcanzado el éxito a través de los ebooks y las redes sociales, sigue pisando fuerte en el panorama editorial.

Juan Gómez-Jurado es uno de sus autores más representativos. Aunque publica sus libros en papel a través de editoriales convencionales, también se autopublica en la Tienda Kindle deAmazon, en formatoebook, y emplea las redes sociales para promocionar sus libros y contactar con sus fans.

Juan Gómez-Jurado es el escritor español más internacional. Ha vendido 5 millones de ejemplares de sus obras, que se han traducido a más de 40 idiomas. Hollywood ya está en proceso de llevar algunos de sus libros al cine.

En 2011, un enfrentamiento con el cantante Alejandro Sanz por los derechos de autor puso en marcha la iniciativa 1libro1euro, en la que diversos escritores ofrecen sus ebooks para descargar, gratis, a cambio de donar un euro a la ONG Save the Children.

Para celebrar sus mil días en el Top 100 de Amazon, Juan Gómez-Jurado ofrece para descargar gratis, sólo este fin de semana, su bestseller El Emblema del Traidor.

Descargar el emblema de Traidor gratis

El nuevo Kindle básico de Amazon, ahora táctil, 79€

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

El Emblema del Traidorha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo, y recibió el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja.

Sólo durante este fin de semana, puedes descargar El Emblema del Traidor gratis, en la Tienda Kindle deAmazon.

Recuerda que para leer este ebook no necesitas un lector de ebooks Kindle. Puedes hacerlo en cualquier smartphone, tablet u ordenador, simplemente descargando la app gratuita de Amazon Kindle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, eBooks