Logo Computerhoy.com

Encuentra a tu gemelo en Facebook gracias a Twin Strangers

Julio López

Encuentra a tu gemelo en Facebook gracias a Twin Strangers

Escucha la noticia en lugar de leerla

¿Alguna vez te ha preguntado si existe alguien en el mundo con el mismo rostro que tú? Seguro que no eres el único. Encontrarnos con una persona idéntica a nosotros es una curiosidad de muchas personas.

Tres jóvenes llamados Harry, Terence y Niamh han lanzado una campaña en Facebook, Twitter e Instagram llamada Twin Strangers que pretende precisamente eso, encontrar a tu doble en el mundo. 

"Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú...¡Queremos encontrar a nuestros dobles!".

Esta es el titular que se puede leer en el grupo de Facebook llamado Twin Strangers y con el que Harry, Terence y Niamh dan la bienvenida a los usuarios interesados. 

La propia Niamh Geany, que así se llama la única chica de estos tres jóvenes emprendedores, encontró su doble más cerca de lo que ella pensaba. Fue en Irlanda donde encontró a su "gemela". 

Dropbox te paga casi 5.000 dólares si consigues hackearlos

Se llama Karen Branigan y tiene 29 años, tres más que ella. Como prueba del gran parentesco y para compartirlo con todo el mundo, subieron un vídeo a Youtube en el que se puede ver a ambas chicas juntas. El resultado es increíble ya que el parecido es tan razonable que parecen gemelas. 

Twin Strangers promete encontrar a tu doble en Facebook en un máximo de 28 días, un corto periodo de tiempo que hace más atractivo si cabe este servicio. 

Pero este proyecto no queda ahí. Twin Strangers, que tiene su propia página web, pretende convertirse en una plataforma global para encontrar al dobe de cualquier persona en el mundo. 

De llegar a materializarse y popularizarse sería muy fácil encontrarse con un doble escondido en cualquier lugar recóndito del mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook