Logo Computerhoy.com

Un error en Facebook republica post y fotos antiguas

Un error en Facebook republica post y fotos antiguas

A veces en Facebook tenemos multitud de recuerdos del pasado en forma de post, vídeos e incluso fotografías de personas que quizás ya no están con nosotros, pero que han formado parte de nuestra vida. No es para nada sencillo volver a revivir estos recuerdos en nuestro perfil de Facebook, pero un reciente fallo en Facebook ha provocado que post e imágenes del pasado vuelvan a publicarse en el timeline de algunos usuarios, con la consiguiente molestia sentimental.

Durante los últimos días usuarios de la red social de Facebook han mostrado su preocupación al respecto de la republicación de mensajes y fotos del pasado en el timeline como si fueran nuevas. Estos post e imágenes republicados suelen ser de hace semanas pero incluso de hace varios años, causando más molestias a los usuarios. No obstante, incluso en perfiles de personas fallecidas se han vuelto a publicar mensajes e imágenes, con la extrañeza de sus seres queridos.

Parece que este error de Facebook está relacionado con la última versión de la aplicación de la red social para iOS, aunque desde la empresa no se ha dado una razón lógica de ello. Aún así desde Facebook han reconocido el fallo y admiten que están investigándolo para dar una pronta solución. Lo que sí es verdad es que no se trata de ningún hackeo como han estado apuntando algunos usuarios en las últimas horas, con lo que no es necesario cambiar la contraseña.

Los 10 temas más compartidos y debatidos en Facebook en 2016

Tras este nuevo error de Facebook con la republicación de mensajes y fotos antiguas, concluye un año bastante negativo para la red social con la polémica de las noticias falsas en las últimas elecciones norteamericanas, y también con algunos cambios inspirados en Snapchat.

[Fuente: PcMag]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook