Logo Computerhoy.com

Esta Navidad, recargas con regalos de Vodafone

Victoria Viera

Esta Navidad, recargas con regalos de Vodafone
Vodafone regala descuentos estas navidades con cada recargaMuchas opciones de regalo que dependen del importe del pagoTambién tienen un programa de fidelización con partners con ofertas para clientes

Si tu teléfono móvil es de prepago y estás en Vodafone, esta Navidad estás de suerte. Y esque con cada recarga que realices a tu terminal, recibirás un regalo. Además si recargas más de 15 euros podrás elegir dos regalos. Tan sólo tienes de acceder a la web de Vodafone e introducir el código de recarga que has recibido y tu número de teléfono. Podrás elegir entre una gran variedad de regalos: descuentos en tiendas como Fnac y Asos, en bares y locales (Los 100 Montaditos, La Sureña, Planet Bowling) en cines Yelmo y Cinesa, en No + vello y cursos Online de Educate Formación.

Asique cada vez que hagas una recarga podrás elegir uno de tres regalos directos o si lo prefieres, participar en uno de los sorteos que se celebrarán los días 20 de diciembre y 17 de enero, donde se sortean expriencias Vodafonete transforma” con el asesoramiento de un personal shopper y más de 2.000€ para compras, un viaje por la Ruta 66, Sony Experia Tipo o 50 PS Vita.

Además, para el resto de clientes de Vodafone también hay promociones, como el 2x1 en Hoteles Hotusa, donde los clientes de contrato pueden adquirir bonos de dos noches en hoteles de 3 a 5 estrellas de la cadena Hotusa y pagar sólo una de las noches. Para conseguirlo, los clientes tan sólo tienen que llamar por teléfono al hotel que quieran ir y reservar antes del 31 de diciembre de 2013. Este es tan sólo una de las promociones de Vodafone, ya que hay disponibles en la web muchas más para los clientes. Tan sólo tienes que acceder a su web y participar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vodafone