Logo Computerhoy.com

Estos son los juegos más vendidos en Amazon durante 2016

Estos son los juegos más vendidos en Amazon durante 2016

Se acabó 2016 siendo uno de los años más interesantes en el ocio electrónico de los videojuegos, con la consolidación de sistemas como PS4 y Xbox One gracias a títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Call of Duty: Infinite Warfare o FIFA 17, entre otros muchos. Sin duda uno de los lugares más atractivos para adquirir un videojuego es en Amazon, que cuenta con los mejores precios y la posibilidad de hacer la reserva con suculentos descuentos de futuros juegos. Y es que comprar juegos baratos en Amazon es muy habitual.

Ahora ya sabemos cuáles han sido los juegos más vendidos de Amazon durante 2016, demostrando que España es un mercado de licencias como FIFA, Pokémon o Call of Duty, independientemente de la calidad de sus últimas iteraciones. No sorprende saber que el juego más vendido de 2016 en Amazon ha sido FIFA 17, algo que ha ayudado debido a que el deporte rey en nuestro país es el fútbol, y que hablamos de un juego multiplataforma.

También destaca el segundo lugar de Pokémon Sol y el quinto puesto de Pokémon Luna, juegos que salían recientemente y que se han colocado en dichas posiciones y demostrando que la fiebre Pokémon sigue teniendo buena salud en Nintendo 3DS tras Pokémon GO en móviles.

Pokémon Sol y Pokémon Luna, guía de compra

A continuación tienes los diez juegos más vendidos con descuentos en Amazon:

  1. FIFA 17
  2. Pokémon Sol
  3. Grand Theft Auto V
  4. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  5. Pokémon Luna
  6. Yo-Kai Watch
  7. Battlefield 1
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Super Mario Maker
  10. Call of Duty: Black Ops 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4