Logo Computerhoy.com

Se estrena Nubico Premium, el Spotify con ebooks

Nubico, el Spotify de los ebooks
Nubico nace de la mano de Telefónica y el Círculo de LectoresMediante una suscripción mensual, tienes acceso a miles de ebooks en la nube, para descargar cuando quierasLa selección incluye la mayor parte de las novedades editoriales

¿Cuántos libros lees al mes? Teniendo en cuenta que el precio medio de un ebook ronda los 4 o 5 €, si lees más de dos libros al mes, entonces Nubico está hecho para tí.

Esta iniciativa del Círculo de Lectores y Telefónicase presentó el pasado mes de junio, pero es ahora cuando se pone en marcha.

Los aficionados a los ebooks estamos acostumbrados a adquirir nuestros libros favoritos de forma individual, en las diferentes librerías digitales: Tienda Kindle, Casa del Libro, Grammata, etc.

Estos ebooks son nuestros para siempre: los almacenamos en nuestros ereaders, tablets, smartphones y ordenadores, y ahí se quedan. Si los borramos, podemos descargarlos de la nube siempre que queramos.

Ahora Nubico Premium se estrena con una propuesta radicalmente diferente, inspirada en Spotify: un sistema de suscripción mensual que te abre las puertas a miles de ebooks. Por unos 9 euros al mes, tienes acceso a una librería de más de 4000 ebooks, en constante crecimiento.

No se trata de títulos de fondo de catálogo (que también los hay), sino que abundan las principales novedades del sector editorial, contemplando todos los géneros:

Nubico

El Círculo de Lectores ha utilizado un sistema similar durante décadas con los libros en papel, así que son expertos en crear modelos de suscripción que despierten el interés de los aficionados.

La ventaja es que ahora no tienes que esperar unos días a que te traigan los libros a casa, sino que puedes descargarlos cuando quieras en tu lector de ebooks, tablet, smartphone o PC.

Puedes usarlos sin Internet (una vez descargados), no hay publicidad, y no hay compromiso de permanencia.

Si necesitas un ereader, Nubico vende la gama bq Cervantes, así como la tablet bq Maxwell 2 Plus, pero sirve cualquier dispositivo capaz de leer ebooks.

Se estrena Nubico Premium, el Spotify con ebooks

Puedes probar Nubico Premium, con una selección de títulos, gratis durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eBooks, ereader