Logo Computerhoy.com

Se estrena la nueva web de CyanogenMod

Cyanogen estrena web para CyanogenMod y OnePlus One
Cyanogen ha creado el popular firmware alternativo de Android, llamado CyanogenMod, que se usa en el nuevo OnePlus One y en el Oppo N1, entre otrosEn la nueva web muestra sus nuevas Apps Galería, Cámara, y Creador de TemasTambién te enseña cómo instalar CyanogenMod en tu móvil Android

Cyanogen va muy en serio. Empezó como una especie de proyecto indie con su firmware alternativo a Android de código abierto, el popular CyanogenMod, disponible para una gran cantidad de smartphones Android.

Hace unos meses llegó a los 10 millones de descargas, y ya es el firmware oficial de smartphones como el Oppo N1 o el OnePlus One.

CyanogenMod en un firmware que propone una variante de Android que optimiza algunas funciones de este sistema, y añade otras nuevas que no están en la versión oficial de Android, como por ejemplo la posibilidad de hacer tethering por WiFi o USB, soporte para nuevos codecs como FLAC, menús de reinicio, y mucho más.

Como hemos comentado, se incluirá en el nuevo OnePlus One, un smartphone de gama alta por sólo 269 €. Saldrá a la venta en Españaen junio.

Para allanar el estreno de este esperado smartphone, Cyanogen ha estrenado página web.

Contiene información sobre el OnePlus One y el Oppo N1, con consejos para instalarCyanogenMod, y la presentación de CyanogenModInstaller, una app que te permitirá instalar CyanogenMod en tu smartphone de forma prácticamente automática.

Cómo instalar CyanogenMod en tu smartphone Android

Lo más interesante es el anuncio de las nuevas apps que veremos en CyanogenMod11S, el nuevo firmware que se estrenará en el OnePlus One:

* Cyanogen Gallery

Cyanogen Gallery

Reúne todas tus fotos de Facebook, Flickr, Instagram y Google + en un único lugar. Agrupa fotos y vídeos en Momentos que guardarás para el recuerdo.

* Cyanogen Camera

Cyanogen Camera

Accede rápidamente a tu cámara de fotos y vídeos desde la pantalla principal, para que nunca te pierdas un evento especial.

Aplica hasta 15 efectos visuales en tiempo real, mientras haces la foto o grabas el vídeo. Así puedes ver los resultados al instante.

Con herramientas de iluminación y enfoque profesionales.

* Cyanogen Theme Store

Cyanogen Theme Store

Bájate iconos y diseños de la Store de Cyanogen y crea tus propios temas personalizados para decorar el fondo y los menús de tu smartphone.

Si quieres descubrir más cosas sobre Cyanogen, date una vuelta por su nueva web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, ROM, Cyanogenmod

Productos: OnePlus One