Logo Computerhoy.com

Se estrena Telegram Plus, del creador de WhatsApp Plus

Se estrena Telegram Plus, del creador de WhatsApp Plus.

Ya conocemos la historia de WhatsApp+, una modificación de WhatsApp que añadía numerosas opciones extra, para otorgar más control a los usuarios. Sólo tenía un problema: que a WhatsApp no le gustaba. Así que amenazó con expulsar de la red de WhatsApp a todos los usuarios que lo utilizasen, alegando cuestiones de seguridad, pues WhatsApp+ podía acceder a los mensajes transmitidos. WhatsApp Plus cerró, aunque después ha resucitado de diferentes formas.

Pero su autor, Rafalense, ha decido curarse en salud y pasarse a Telegram. Este servicio de mensajería instantánea es de código abierto y permite el uso de app de terceros, así que Rafalense puede trabajar más libremente.

El resultado es Telegram Plus, una nueva versión de Telegram que incorpora todas sus funciones, pero con algunos extras interesantes:

Telegram+

Telegram ya cuenta con 50 millones de usuarios activos

Además de incluir la versión completa de Telegram, Telegram+ estrena nuevas opciones asociadas a la privacidad y la personalización. Son las siguientes:

  • Gran cantidad de funciones para personalizar el diseño, los colores y los tamaños de la interfaz
  • Posibilidad de intercambiar las personalizaciones con los amigos
  • Opción para compartir música de forma directa entre usuarios
  • Opción para ocultar el número de móvil
  • No envía aviso de captura en Chat secreto
Telegram Plus

No son alteraciones muy espectaculares, pero son bastante prácticas. Y no hay que olvidar que se trata de una primera versión.

Puedes descargar Telegram Plus para tu smartphone Android desde este enlace de Google Play.

Telegram se está ganando poco a poco a los usuarios de WhatsApp, gracias a funciones muy interesantes, como la posibilidad de realizar un chat con hasta 200 personas, o la opción de compartir archivos de hasta 1.5 GB. Todos los mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluido un PC. ¡Pruébalo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Telegram, WhatsApp