Se estrena Ztory en España, el Spotify de las revistas

Zstory, se estrena en España el Spotify de las revistas digitales, mediante cuota mensual de suscripción

Ztory pretende revolucionar el mundo de las publicaciones digitales, del mismo modo que Spotify revolucionó el mundo de la música.

Tras el éxito obtenido en su país natal, Suecia, España ha sido la elegida para extender esta nueva forma de leer revistas al resto de Europa.

La propuesta de Ztory es muy atractiva: mediante suscripción mensual con una cuota de sólo 9.99 € al mes, puedes leer más de 60 revistas mensuales de las principales editoriales españolas y extranjeras.

Sin limitaciones, los números completos, en los dispositivos que tu quieras, y con la posibilidad de descargarlos para disfrutarlos sin conexión a Internet. ¡Y puedes probar 14 días gratis!

Ztory, el Spotify de las revistas

Están disponibles las principales revistas de la editorial Axel Springer: Computer Hoy, Personal Computer & Internet, Hobby Consolas, Auto Bild, Android Magazine, y Playmania, así como otras muchas revistas de moda, ciencia, deportes, cine, actualidad, etc. En castellano, catalán e inglés.

En total, 62 revistas y 358 números, los últimos que hay en los kioscos, y que lógicamente se renuevan cada mes.

Accedes a toda la colección de Ztory desde un PC o Mac a través del navegador, a bien en tu smartphone o tablet iOS y Android, por medio de una app.

Descarga la app de Ztory para Android en Google Play, y la versión de iOS en la App Store de Apple.

Las apps son muy completas y cómodas de usar:

App Ztory revistas digitales

Dispones de un buscador que te permite localizar cualquier título. También puedes buscar por categoría o novedades.

Es posible marcar tus revistas como favoritas para tenerlas siempre a mano, o crear puntos de lectura para que no te olvides dónde te llegabas. Todas estas clasificaciones se clonan en todos tus dispositivos, así que tienes la posibilidad de comenzar a leer en el PC, y continuar en el smartphone o la tablet, por ejemplo.

También puedes descargar los números que quieras, para leerlos sin conexión a Internet.

La lectura en un smartphone o tablet es muy cómoda, en horizontal o vertical a pantalla completa, y con posibilidad de hacer "zoom":

Ztory, revistas digitales por suscripción

En PC y Mac el acceso desde el navegador también es muy intuitivo y agradable, con las ventajas que te otorga un monitor grande:

Ztory revistas digitales

Ztory se estrena en nuestro país de forma espectacular, con una amplia selección de más de 60 revistas de primer nivel que cubren todas las temáticas. Podrás descargarlas y leerlas cómodamente donde tu quieras, por una suscripción mensual de sólo 9.99 € al mes, y una renovación completa de los contenidos, a medida que se estrenan nuevos números cada mes.

Puedes probar Zstory gratis durante 14 días. Su propuesta profesional y la perfecta implementación de sus apps te sorprenderá. ¡Aprovecha la oportunidad!

Ztory revistas digitales con suscripción mensual