Logo Computerhoy.com

Everbuying se adelanta al Black Friday con grandes ofertas

Computer Hoy

Everbuying se adelanta al Black Friday con grandes ofertas

Everbuying es una de las tiendas de venta online de productos y dispositivos chinos más populares en nuestro país y anticipándose a la enorme avalancha de ofertas y promociones del Black Friday y Cyber Monday, lanza una promoción en la que, además de conseguir interesantes descuentos en tecnología, también podrás conseguir algunos regalos.

La promoción de Everbuying, cuya información completa podrás consultar desde su página web, dará comienzo el día 24 de noviembre y se prolongará hasta el 29 de noviembre.

Esta promoción engloba varias ofertas en su interior. Con la promoción Share & Win, si accedes a la página de la promoción y la compartes en tu perfil de Facebook, podrás ganar fantásticos premios como el Meizu Metal o puntos Everbuying con los que conseguir grandes descuentos.

Comparte esta promoción con tus amigos de Facebook y gana premios

Además, si al hacer tu pedido entre los días 24 y 26 de noviembre utilizas el cupón BLACK20, podrás conseguir un 20% de descuento en tus compras de tecnología.

Pero una de las mejores oportunidades para conseguir grandes descuentos en smartphones, tablets, smartwatches, drones o cualquier tipo de accesorio o juguete electrónico es el catálogo de productos Dream Products.

Los Dream Products podrán tener mayor descuento en durante el Black Friday

Durante esta promoción de Everbuying, encontrarás un buen número de dispositivos con grandes descuentos, pero a partir del jueves 26 de noviembre, ese descuento puede ser aún mayor en algunos de estos productos “de ensueño”, por lo que te interesa estar muy atento y ser muy rápido para aprovecharte de los grandes precios que ofrece esta promoción.

Recuerda, desde el 24 al 29 de noviembre, no pierdas de vista esta promoción que te traerá productos con descuentos de hasta el 80%.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.