Logo Computerhoy.com

Evita los spoilers en Twitter gracias a Silencer para Chrome

Miguel Martínez

Acaba con los spoilers de Juego de Tronos gracias a Chrome
Acabar con los spoilers de Juego de Tronos y cualquier otra serie es algo sencillo gracias al navegador de Google Silencer es una extensión de Chrome que permite desterrar todos los spoilers al olvidoEs importante ser específico con las palabras y spoilers que se desean evitar

Respecto a Juego de Tronos, estoy al día, pero existen otras muchas series que por diferentes motivos no he logrado finalizar aún, como Breaking Bad (podeis matarme, lo sé).

Como "seriéfilo" reconocido, odio los spoilers como el que más, como ya saben mis amigos y alguna que otra "simpática" a la par que odiosa compañera de trabajo. Por este motivo soy consciente de que Twitter y Facebook son el medio a evitar si estas siguiendo cualquier serie actual.

No obstante, hay quien por diferentes motivos necesita entrar a estas redes sociales, ya sea por trabajo, compromisos, o adicción pura y dura.

¿Hay alguna manera de estar en Twitter y Facebook y no ser víctima de spoilers?

¡Existe! Puedes acabar con los spoilers de Juego de Tronos (y cualquier otra serie) gracias a Chrome y Silencer, una ingeniosa extensión de Chrome que permite desterrar todos los spoilers más allá de El Muro.

                                  

silencer

Una vez instalada esta extensión de Chrome, simplemente tienes que entrar Twitter o Facebook, y escribir las palabras que deseas silenciar desde su feed.

Una vez que hayas terminado, sólo hay que introducir los spoilers de Juego de Tronos, o de cualquier otra serie de tu interés, en el campo de búsqueda de Silencer y ver como desaparecen todos aquellos tweets o estados que contengan los términos introducidos.

Estos son los mejores gifs de los personajes de Juego de Tronos

Es importante ser específico con las palabras y spoilers que se desean evitar: no es lo mismo silenciar "Juego de Tronos" que "Game Of Thrones" o #JuegodeTronos, lo mismo que "PurpleWeding" o #BodaPúrpura". 

Para eliminar el cansado trabajo de silenciar manualmente cientos de potenciales spoilers, Silencer proporciona packs de silenciado o Mute preestablecidos. Gracias a estos packs podrás censurar todos los términos relacionados con tus series favoritas con un sólo click.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.