Logo Computerhoy.com

@evleaks, el mayor confidente de la industria, se retira

@evleaks, el mayor confidente de la industria, se retira.
Apoyado por un equipo de espías distribuidos por todo el mundo, @evleaks ha revelado cientos de exclusivas estos últimos años. Ahora anuncia su retiradaLa cuenta de Twitter pertenece a Evan Blass, que escribe en Engadget y Pocket NowNo aclara si su cuenta y confidentes van a seguir activos

Esta misma mañana nos hacíamos eco de su última revelación: las nuevas imágenes del esperado smartwatch de Motorola, el Moto 360.

Apenas unas horas después @evleaks, la fuente de filtraciones más popular de la industria tecnológica, anuncia que seretira.

@evleaks está regida por Evan Blass, un conocido periodista que trabaja en medios como Engadget y Pocket Now.

En los últimos dos años, a través de su cuenta de Twitter @evleaks nos ha regalado cientos de primicias y exclusivas que después se han convertido en realidad. Imágenes de nuevos smartphones, especificaciones, nuevos tipos de tecnologías, e infinidad de datos que casi siempre acababan haciéndose realidad meses después.

Seguro que en más de una ocasión has visto fotos de rumores y revelaciones, con su marca de agua:

@evleaks se retira

Pero hace apenas una hora, ha publicado este tuit en su cuenta:

Dice lo siguiente: "Todo lo bueno tiene su final. Gracias por estos dos años tan increíbles. [RETIRO]".

De momento no ha ofrecido más información, pues el anuncio se ha producido hace apenas una hora. No explica los motivos de esteretiro así que, como es lógico, las redes sociales ya están especulando: que si ha sido contratado por una gran compañia, que se va a dedicar sólo al periodismo, que podría haber sido demandado por alguna de las cientos de compañías de las que ha revelado sus secretos...

Es cierto que en los últimos meses las exclusivas de @evleaks no habían sido tan impactantes, pero nada hacía pensar su retiro, todo lo contrario. Hace poco abrió su página web asociada a  su popular cuenta de Twitter, e incluso estrenó cuentas de Twitter paralelas traduciendo sus confidencias a una gran cantidad de idiomas.

Quizá en breve explique los motivos. Si es así, actualizaremos esta noticia.

EDITADO: Evan Blass confirma que el retiro se debe a que padece esclerosis múltiple. En Indiegogo se ha iniciado una recogida de fondos para ayudarle a tratar su enfermedad.

Sólo nos queda agradecer a @evleaks la gran cantidad de secretos y revelaciones que ha compartido con todo el mundo, ofreciéndonos, con meses de adelanto, tecnologías y dispositivos que luego se han convertido en realidad.

Toda la suerte del mundo en el tratamiento de su enfermedad.

En todo caso, quizá se trate de un retiro personal, y su cuenta de Twitter y su red de confidentes sigan operativas, regidas por otra persona.

Esperaremos acontecimientos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Twitter