Logo Computerhoy.com

Facebook celebra el Día de la Madre con una nueva reacción

Nueva reacción de FB por el día de la madre.

Estedomingo 7 de mayoes elDía de la Madre. Demos por hecho que ya lo sabes, y si no, probablemente ya vas tarde a cumplir con la tuya. Ahora, gracias a Facebook, puedes al menos celebrarlo con la tuya aunque sea a través de un comentario y una reacción.

Con motivo de este día tan especial, Facebookincluye de forma temporal unanueva reacción a los comentarios en su red social. Además de las clásicas caras para expresar emociones, durante este fin de semana podrás reaccionar con una flor. Evidentemente no es lo mismo que hacerle un regalo como dios manda, pero menos es nada.

Esta novedad llega días después de que las reacciones se hicieran extensibles a los comentarios en una publicación. Poco a poco toda la web y la aplicación se van llenando de caritas enfadadas o felices, aunque a muchos usuarios les resultan tremendamente inútiles y molestas.

Al margen del progresivo aumento de Facebook, la compañía despliega una serie de aplicaciones low cost en datos y energía. Son las versiones lite de su principal red social y de Messenger, su app de mensajería. Ambas están ya disponibles en España. Son especialmente recomendables si tienes un móvil lento, con poca batería o una tarifa de datos muy reducida.

11 trucos de Facebook imprescindibles para todos los usuarios

Para que vayas más allá, hemos preparado una lista deregalos tecnológicos y frikisque puedes hacer a tumadre. Vale que sólo faltan dos días para el Día de la Madre, pero si los pides con Amazon Premium puedes tenerlos para el lunes o el martes, dependiendo de dónde vivas.

Puede darte de alta en el mes que Amazon regala como prueba de su servicio. No tiene coste alguno ni compromiso de permanencia, y probablemente no habrá mejor momento para probarlo que ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook