Logo Computerhoy.com

Facebook estrena vídeos en directo en 360 grados

Facebook estrena vídeos en directo en 360 grados

Facebook sigue incluyendo novedades para que no tengamos que acceder a otras aplicaciones para realizar acciones. La última ya nos permite realizar streaming de vídeos en directo en 360 grados para retransmitir acontecimientos importantes tanto personales como profesionales con todo lujo de detalles. Y es que los vídeos son el futuro, y en 2020 más del 80% del tráfico de la red procederá de vídeos, con lo que al reciente añadido de Facebook Live se suma ahora esta posibilidad de retransmisión en directo en 360 grados.

Hoy se estrena Facebook Live 360 en la red social, aunque de momento sólo estará disponible para algunas páginas en particular para llegar a toda la comunidad de forma paulatina a lo largo de 2017. De momento National Geographic estrena esta función de vídeo en directo en 360 grados grabando desde Utah, en concreto desde la estación de simulación de Marte en dicha zona, donde se preparan a astronautas para una posible vida en soledad en el planeta Rojo.

Youtube ya permite la retransmisión de video en 360 grados y lo hace a 4K, una resolución que de momento no se alcanza en Facebook Live 360. De esta manera desde la red social de Mark Zuckerberg se permite dotar de mayor importancia a los vídeos en los perfiles de usuarios pudiendo grabar de una manera muy sencilla desde la cámara del teléfono móvil.

Los 10 temas más compartidos y debatidos en Facebook en 2016

Los vídeos en directo en 360 grados de Facebook no es lo último anunciado para la red social. No obstante ya sabemos las novedades de Facebook para 2017 donde se encuentran un motor de búsqueda de GIFs, una compilación de galerías para crear un álbumes completos compartidos, el envío de mensajes sin necesidad de estar en línea y la posibilidad de compartir la ubicación con amigos en Facebook Messenger.

Estas son las novedades de Facebook para 2017

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Facebook