Logo Computerhoy.com

Facebook para iPad añade columna de Trending Topics

Nerea Nieto

Facebook para iPad
Facebook para iPad añade una columna de Trending Topics para mostrar los temas más populares de la red socialEn la actualización de la aplicación también se incluyen las secciones de Trending Vídeos, Mis Juegos y Juegos PopularesSe desconoce si esta funcionalidad se implementará también en Android

Facebook ha decidido actualizar su aplicación para iPad con la incorporación de una nueva columna lateral (sidebar) que mostrará los Trending Topics del momento.

La compañía ha anunciado esta nueva funcionalidad en su blog, aunque no ha sido la única novedad que se ha implementado en esta actualización.

Son 4 las secciones que Facebook para iPad ofrece ahora: Trending Topics, Trending Vídeos, Mis Juegos y Juegos Populares.

Trending Topics es una funcionalidad que se implementó en la versión de escritorio en enero y en ella se muestran los temas más populares en la red social, de manera similar a lo que hace Twitter (de hecho, incluso han copiado el nombre).

¿Sabías que Facebook compartirá con los anunciantes tu historial web?

Sidebar de Facebook para iPad

Además, esta sección incluirá también temas que te interesen a ti, de manera que será un apartado totalmente personalizado según tus gustos.

La sección Trending Vídeos se estrena en Facebook para iPad y ofrece al usuario los vídeos más compartidos en la red social según tus variables demográficas (ubicación, edad, sexo y demás).

Mis Juegos te permitirá acceder a los juegos que ya utilizas de una forma mucho más rápida y sencilla, de modo que puedas jugar en tu iPad con un click.

Juegos Populares, además, te sugerirá juegos que puedes disfrutar según los que tus amigos hayan jugado y los que más se comparten en Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Facebook