Logo Computerhoy.com

Facebook lanza efectos y minijuegos en ocasión de Halloween

Facebook lanza efectos y minijuegos en ocasión de Halloween

Ha llegado una de las noches más esperadas del año, y es que Halloween es una ocasión especial para disfrazarse y gastar bromas a los amigos. Como no se trata de un día normal, la red social Facebook, que aprovecha muy bien estas ocasiones del año, acaba de estrenar distintas máscaras, efectos, pegatinas e incluso algún minijuego para celebrar este día de sustos y diversión.

Se podría decir que ya es oficial Halloween en Facebook con el estreno de distintas características en favor de la comunidad. Los usuarios de la red social Facebook y también de la aplicación de mensajería Facebook Messenger, ya pueden disfrutar de distintas características como máscaras, pegatinas y todo tipo de efectos para conmemorar Halloween y compartirlo con sus amigos. Además, las máscaras también se pueden usar en Facebook Live y en el chat de vídeo de Facebook Messenger.

Además de estas máscaras y efectos de Halloween en Facebook, también se ha estrenado un sencillo minijuego donde, haciendo uso de la cámara, la aplicación lee el movimiento de nuestra cabeza para ir desviando el salto de un personaje, una especie de esqueleto con nuestro rostro.

facebook halloween

Por qué nos gusta pasar miedo, según la ciencia

Junto a estas novedades, la red social también nos permite crear post personalizados en forma de tarjetas para enviar felicitaciones de Halloween a nuestros amigos, algo similar a lo que pasó hace tiempo con San Valentín.

halloween facebook

Si aún no ves estas características en tu Facebook no te preocupes, se trata de una llegada escalonada que estará disponible para todos en las próximas horas.

Podrás crear tu avatar de Facebook a partir de fotografías

[Fuente: Facebook]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, Halloween