Logo Computerhoy.com

Facebook Messenger incorpora pagos por Paypal

Facebook Messenger incorpora pagos por Paypal

Hoy día todo el mundo cuenta con Paypal para realizar compras en el terreno online, una forma sencilla y segura de gestionar tus pagos en tiendas de todo el mundo con la confianza de no tener que facilitar tus datos personales ni el número de tu tarjeta de crédito a cada momento. Gracias a un acuerdo entre Facebook y la propia Paypal, desde ya puedes realizar pagos haciendo uso de PayPal desde Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social.

Si bien de momento la posibilidad de hacer pagos por PayPal en Facebook Messenger está sólo limitada a usuarios de Estados Unidos y con un dispositivo iOS, sí que el acuerdo contempla su futura llegada a Android y a otros mercados, incluso con la posibilidad de que acabemos viendo PayPal en la versión de escritorio de la red social.

Para pagar por PayPal en Facebook Messenger sólo tienes que acceder al botón ‘+’ y pulsar en el recuadro verde de pagos. A continuación introducimos la cantidad y damos a ‘pagar’. En ese momento nos aparecerán las distintas opciones de pago que ofrece la aplicación. A PayPal lo podemos localizar como ‘opción de pago adicional’. Si ya hemos pagado anteriormente haciendo uso de Facebook Messenger podremos ‘cambiar’ el modelo de pago actual y poner PayPal si así lo deseamos.

paypal facebook messenger

La llegada de PayPal a Facebook Messenger nos da la opción de contar con mayor seguridad a la hora de enviar pagos en Facebook Messenger sin necesidad de introducir nuestra tarjeta de crédito, con los riesgos que siempre supone en el terreno online. Su llegada se produce tras estar disponible también en otra plataforma de comunicación como Skype.

¿Cómo funciona PayPal? Tutorial para principiantes

[Fuente: thenextweb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.