Logo Computerhoy.com

Facebook The Musical, un vídeo viral que triunfa en Youtube

Facebook - The Musical, triunfa en Youtube
Un musical homenajeando (¿o tal vez criticando?) a Facebook está arrasando en Youtube.En seis días ha recibido más de 600.000 visitas.Sus creadores, AVByte, ya han realizado docenas de vídeos musicales similares dedicados a actores de Hollywood, series como Juego de Tronos, e incluso Google.

No hay nada como una campaña viral para llegar al corazón de los fans de Youtube y, de paso, obtener un montón de publicidad gratuita. Facebook The Musical es el último éxito de AVByte, una empresa especializada en vídeos virales que ha creado casi 150 videoclips parodiando a todo tipo de empresas, personajes de éxito y fenómenos de la cultura pop: Google, Instagram, Disney, Harry Potter, y hasta el presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un. Su última víctima ha sido la compañía de Mark Zuckerberg.

Facebook The Musical es un vídeo de Youtube de apenas tres minutos de duración, en donde un grupo de variopintos usuarios enganchados a la popular red social nos cuentan cómo es su vida, siempre pegados al smarphone y a los agotadores amigos virtuales. Tan sólo lleva seis días colgado en Youtube, y ya ha recibido más de 600.000 visitas.

Tras unos meses tempestuosos en donde Facebook ha tenido que batallar con la competencia, defenderse de diversos problemas relacionados con la seguridad, o negar su participación en el espionaje gubernamental del proyecto PRISM, una noticia humorística de este tipo para relajar el ambiente nunca viene mal.

Si te ha gustado el videoclip, en el propio canal de AVByte encontrarás un documental Detrás de las Escenas en donde puedes ver cómo se rodó Facebook The Musical. Lo cierto es que tanto la letra como la coreografía son ingeniosas y pegadizas, y la puesta en escena es bastante profesional. ¿Quién será la próxima víctima de AVByte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, YouTube, Facebook