Logo Computerhoy.com

Facebook prueba su servicio de streaming de vídeo con usuarios

Facebook prueba servicio streaming vídeo usuarios

Internautas, buenas noticias: Facebook está probando su servicio de streaming de vídeo con usuarios

Aunque era una función que ya conocíamos desde agosto, hasta el momento, estaba limitada a celebrities y famosos.

Desde ahora eso cambiará, ya que la red social permitirá a los usuarios de la plataforma compartir eventos o sucesos en tiempo real. 

Facebook ha comenzado las pruebas de Live Video con un grupo reducido de personas, concretamente con propietarios de iPhone que residan en Estados Unidos.


"Este sistema te permitirá mostrarle a la gente que te importa lo que estás viendo en tiempo real, independientemente de si estás visitando un nuevo lugar, cocinando tu receta favorita o, simplemente, te apetece compartir tus pensamientos", señala el comunicado de la compañía firmado por Vladim Lavrusik y Thai Tran, gerentes de producto de la plataforma.

Un español vale la mitad que un americano en Facebook

Pero, ¿cómo funciona? Facebook Live Videopermitirá al usuario ver el número de personas que están viendo el evento mientras el cliente retransmite el vídeo. Además, puede identificar qué amigos están viendo el streaming y les permite la posibilidad de comentar.

Facebook prueba su servicio de streaming de vídeo con usuarios

Como el servicio está vinculado a la red social, las emisiones quedarán como eventos en el muro de la plataforma que se podrán borrar cuando se desee.

Como ya hemos comentado, de momento, este sistema de streaming de Facebook estará limitado a un grupo limitado de usuariosde iOS en Estados Unidos. Pero, aunque aún no han señalado cuándo estará disponible a nivel mundial, suponemos que no tardará mucho. 

[Fuente:Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook