Logo Computerhoy.com

Facebook te avisará si un amigo está escribiendo un comentario

Victor Perez Rodriguez

Facebook te avisará si un amigo está escribiendo un comentario

Un amigo está escribiendo un comentario. Facebook ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que notificará en tiempo real si alguno de tus amigos va a escribir un comentario en la red social, al estilo de lo que sucede en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Facebook da otro paso adelante en la guerra de la instantaneidad. La red social creada por Mark Zuckerberg ha reconocido que está probando la notificación de comentarios de tiempo real.

Esta novedad en Facebook permitirá ver si un amigo se encuentra escribiendo un comentario a una imagen, un vídeo o un estado. Un sistema en tiempo real similar al que utilizan las principales aplicaciones de mensajería como Whatsapp o, por ejemplo, Facebook Messenger.

Comentario Facebook

Después de que varios usuarios compartieran en redes sociales esta nueva función de Facebook, la red social ha confirmado que está probando esta característica con un pequeño grupo de usuarios en diferentes partes del mundo.

"Estamos probando a añadir una línea por encima de la caja de comentarios de un post que indica si algún amigo se encuentra escribiendo un comentario. Esto ayudará a la gente a tener conversaciones en tiempo real con amigos y familiares", ha explicado Facebook.

Eso sí, ni una palabra sobre cuándo llegará esta nueva característica al grueso de usuarios, aunque lo más probable es que Facebook comience a avisarte si un amigo está escribiendo un comentario ya entrado 2016.

[Fuente: The Next Web]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.