Logo Computerhoy.com

Facebook te da las gracias por estar con un vídeo personalizado

crea video facebook
Facebook ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos mensuales y lo celebra con un vídeo de agradecimiento personalizado que puedes publicar en tu muro.

Todo el mundo lo sabe y no hace falta decirlo: la red social de Mark Zuckerberg es la más popular de todo el mundo. No en vano, recientemente acaba de alcanzar todo un hito en Internet: los 2.000 millones de usuarios mensuales, un acontecimiento que la convierte en la plataforma social más poderosa del planeta. 

Últimamente, Facebook está creando diversos contenidos para que los usuarios celebren los momentos más importantes. Por ejemplo, desde el año pasado es posible dar las gracias a las personas que nos han felicitado por nuestro cumpleaños con un vídeo, conmemorar los aniversarios de amistad con los contactos a través de clips animados o lanzar tarjetas de felicitación para momentos señalados.

Ahora, la red social quiere que te sumes a la celebración de los 2.000 millones de usuarios activos mensuales con un vídeo personalizado en Facebook. El clip animado recoge una selección de las fotos más destacadas que has ido publicando a lo largo de los años, así como la cantidad de reacciones que has tenido o una muestra de tus amigos más cercanos.

Vídeo Facebook

Seguramente estos días te habrá saltado o te saltará la notificación que te permite crear el vídeo de agradecimiento de Facebook. Si todavía no lo has visto, tienes la posibilidad de montar el tuyo entrando en este enlace e introduciendo tus claves de acceso de la red social.

¿Vas a cambiar de móvil? Estos son los smartphones más vendidos de Amazon España

Verás que la plataforma escoge de manera automática una serie de fotografías. Para modificar la composición del vídeo, haz clic en el botón Editar y selecciona tu imagen personal, las fotos que se mostrarán en la animación y los amigos que te gustaría que aparezcan en la ventana final. Cuando termines pulsa en el botón Compartir para publicar el vídeo en tu muro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Facebook