Logo Computerhoy.com

Facebook te permite editar tu vídeo de "mirada atrás"

Inés Pérez

Ahora puedes editar tu vídeo de Facebook
¿No te gusta tu vídeo de "mirada atrás" de Facebook? Prueba cambiando las fotos utilizadas en el clip por otras que consideres mejoresLa red acaba de habilitar un botón de Editar para el vídeo automatizadoQue conste que, cada vez que lo actualices, volverá a salir en el feed

Durante las últimas 24 horas, nuestros newsfeed de Facebook han estado plagados de dos cosas:

*Personas compartiendo sus vídeos automatizados de Facebook, Mirada Atrás, confeccionado para celebrar el 10mo aniversario de la red social

*Personas quejándose de que no les gustó su vídeo de mirada atrás

Si eres uno de estos últimos, estás de suerte. Facebook acaba de habilitar una herramienta de Editar.

El botón de editar recién introducido te permite seleccionar fotos diferentes en caso que no te gustaran las elegidas por Facebook.

Para ello sólo tienes que acceder al sitio web del vídeo, e iniciar sesión con tu usuario.

Facebook habilita botón de editar vídeo mirada atrás

Según TechChrunch, la opción de editar estaba supuesta a ser lanzada junto con los vídeos, pero al parecer no estaba del todo lista.

Padre pide a Facebook acceder al vídeo "mirada atrás" de su hijo fallecido.

Hace apenas unas horas, un representante de la compañía confirmaba su pronta introducción. Según explicó, la red iba a lanzar una función de Editar que permitiría a los usuarios cambiar los "momentos" en sus películas o actualizar aquellos que habían compartido.

Así que si tu vídeo original incluía demasiadas fotos de tu ex (o exes), ahora podrás sustituirlas por otras más a tu gusto.

Eso sí, ten en cuenta que cada vez que edites tu vídeo y le des a compartir, la actualización saldrá en el feed de tus amigos. De nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.