Logo Computerhoy.com

Final Copa América 2016: Argentina vs Chile, cómo ver en directo online el partido

Victor Perez Rodriguez

copa america, final copa america, argentina chile, argentina contra chile, argentina vs chile

La final de la Copa América 2016 enfrentará a las selecciones de Chile y Argentina en el Metlife Stadium de Nueva Jersey a partir de las 02.00 de la madrugada del sábado al domingo en España.

Si tienes dudas sobre cómo ver este partido no te preocupes porque en este artículo te explicaremos dónde ver online la final de la Copa América 2016 entre Argentina y Chile.

Por unas horas el planeta fútbol apartará la mirada de la Eurocopa de Francia 2016 para disfrutar de una apasionante final que reeditará el duelo del año pasado que otorgó el título a Chile en la tanda de penaltis.

Por supuesto todoso los focos apuntan hacia Leo Messi, la gran estrella de Argentina, que brilló en las semifinales frente a Estados Unidos con una actuación soberbia que remató con uno de esos goles memorables que acostumbra a regalar de vez en cuando.

La selección de Chile por su parte afronta el partido con toda la ambición del mundo y la moral por las nubes al recuperar a su máximo exponente, Arturo Vidal, ausente en el partido de semifinales por sanción.

Cómo ver online la final de la Copa América entre Argentina y Chile

Los derechos de retransmisión de la Copa América Centenario en España pertenecen a Movistar+, por lo que podrás ver en directo la final entre Argentina y Chile a través de Canal+Fútbol y en Internet por medio de Yomvi. 

Puedes entrar a la web de Yomvi desde este enlace. En portada tienes un enlace a los partidos en directo de la Copa América que se van a emitir, y entre ellos puedes encontrar un enlace al partido en directo Argentina-Chile que se juega esta madrugada del domingo 26 al lunes 27 de junio a partir de las 02.00 de la noche en España.

Si quieres acceder directamente el partido aquí tienes el link.

Para poder ver el partido online Argentina-Chile, primero tienes que identificarte como usuario de Yomvi, la plataforma de vídeo en streaming de Movistar+ de acceso exclusivo para los clientes de Movistar. 

Argentina Chile final Copa América

Una vez dentro del sistema te recordamos que necesitarás tener instalado el programa Silverlight de Microsoft. Si Yomvi no lo detecta en tu equipo procederá a su instalación: ten en cuenta las posibles restricciones acerca de este plugin y tu navegador.

yomvi madrid barcelona

Si pulsas sobre el botón de instalar el sistema nos llevará a una página web externa para iniciar la descarga del programa. Sigue los pasos e instala el programa en tu ordenador. Silverlight es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado ya estaremos preparados para ver online el Argentina - Chile de la final de la Copa América a través de Canal+Fútbol siempre que tengas contratado el paquete de fútbol correspondiente como cliente. 

Si cumples este requisito también podrás ver la final de la Copa América en el móvil o mediante tu tablet. Te explicamos cómo hacerlo:

-Ordenador: desde tu ordenador, entra en yomvi.es y pincha en el partido o directamente aquí

-iPad: descarga la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descarga la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargan la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: Puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador a tu TV para disfrutar online el Argentina vs Chile a lo grande.

Cómo y dónde ver online el Argetntina - Chile a través de canales internacionales

¿Te encuentras fuera de España y no sabes donde ver la final de la Copa América Centenario 2016? Normalmente muchas webs y apps de canales extranjeros dan en abierto el partido.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Argentina-Chile de la Copa América:

PaísCanalWeb
EspañaCanal+1/Canal+Liga/YomviCanal+
ArgentinaCanal7/DIRECTV/TyC SportsTV PúblicaDIRECTV
ChileTVN, Canal 13, TyC Sports, DirectTVTVN
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaSky Sport 1Sky Italia
México
Sky HD, Azteca 13, TDN, TVC Deportes, UnivisionTDN
TDN
Reino UnidoPremier SportsPremier Sports
Estados UnidosFox Soccer, Univision, FuboTVFox Soccer, Univision

Alineaciones probables del Argentina vs Chile

Argentina: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Mascherano, Augusto Fernández, Banega, Lamela, Messi e Higuain.

Chile: Bravo, Isla, Jara, Medel, Beausejour, Vidal, Marcelo Díaz, Aránguiz, Fuenzalida, Vargas y Álexis Sánchez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.