Firefox 21 ya está disponible para la descarga

Firefox 21

El Proyecto Mozilla ha lanzado el nuevo Firefox 21. La nueva edición de uno de los navegadores más populares viene cargado de novedades que podría resumirse en: privacidad, rendimiento y experiencia de usuario.

En cuanto a la privacidad, Firefox 21 ofrece la posibilidad al usuario de decidir sobre su rastreo. Podrá elegir que su visita por diferentes lugares y pasos pueda ser rastreado o no. Tan sólo tiene que indicarlo en sus preferencias concretas, como por ejemplo, si quiere enviar datos de forma voluntaria, al navegador para ayudar al equipo de trabajo de Firefox y desarrolladores.

Firefox 21 también presenta mejoras en el rendimiento gráfico, aumentando la velocidad a la hora de abrir o de iniciar determinadas aplicaciones.

Una de las características más destacadas es la API Social, una herramienta que busca integrar la experiencia en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus. La idea es conseguir que los usuarios accedan a estas plataformas de una manera más fácil y sencilla, con la idea de mantenerse en contacto con todos sus amigos.

Y como no podía ser de otra manera, Firefox ha aprovechado la ocasión para corregir y solucionar algunas vulnerabilidades presentes en Firefox 20, que fue presentado hace apenas seis semanas.

Si quieres descargarte el nuevo navegador, accede a la página oficial de Mozilla. La descarga es totalmente gratuita.