Las fotos obscenas de una cazadora irritan a Twitter

Las fotos obscenas de una cazadora irritan a Ricky Gervais y a Twitter, y terminan en amenazas de muerte.

Ha vuelto ocurrir.

Si quieres meterte en problemas, sólo tienes que subir fotos tuyas cazando animales exóticos. Si además lo haces en actitud ofensiva y socorrona, incluso llamarás la atención de uno de los mejores cómicos del planeta, Ricky Gervais.

El creador de la genial serie The Office subió hace unos días este tuit, en donde puede verse a la cazadora Rebecca Francis tumbada y sonriente junto a la jirafa que acababa de matar. Rebecca acostumbra a subir sus "trofeos" a su cuenta de Facebook:

Ricky Gervais pregunta: "¿Qué debe haber pasado en tu vida para que quieras matar a un hermoso animal y luego tumbarte junto a él sonriendo?".

Gervais tiene una legión de seguidores, así que el tuit ya lleva más de 37.000 retuits, convirtiendo en viral a una persona que hasta ese momento no conocía casi nadie.

Rebecca Francis se defendió diciendo que la jirafa era vieja y los nativos del lugar se alimentaron con su carne y usaron su piel y sus huesos para hacer ropa y otros utensilios.

En su papel de cómico, Ricky Gervais respondió a eso:

"Este arroz con tofu estaba viejo y triste y quería que yo lo matase. Ahora me lo comeré".

Y siguió poniendo en evidencia a Francis:

"Después de matar a esa jirafa con la amabilidad de su corazón y de alimentar a los pobres nativos, preparó esto como postre".

Los nuevos GIF 3D que inundan Facebook y Twitter

Ricky Gervais es un cómico ácido e irónico que ataca con el humor, y ya está, ahí se queda la cosa. Pero cuando un tuit llega a miles de personas, siempre existe el peligro de que alguien se pase de la raya. Rebecca Francis ha recibido amenazas de muerte. Algo, que por otra parte, no es la primera vez que le ocurre.

Lo cierto es que, más allá de lo poco agradable que resulta ver fotos de animales muertos, la actitud sonriente y dominadora de Rebecca Francis es lo que ha sacado de sus casillas a mucha gente.

Hace unos meses Axelle Despiegelaere, a la que bautizaron con el sobrenombre de "la más guapa del Mundial de Fútbol", fue despedida de ​L'Oréal por subir a Facebook una foto posando con un antílope muerto, que acababa de cazar.

[Fuente: Uproxx]