Logo Computerhoy.com

FreedomPop ofrece datos ilimitados gratuitos a sus clientes

Juan Carballo

FreedomPop ofrece datos ilimitados gratuitos a sus clientes
FreedomPop ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir datos móviles gratuitos e ilimitados a través de distintas ofertas de empresas colaboradoras. 

Después del éxito cosechado con el lanzamiento de los servicios móviles gratuitos en España, FreedomPop ha tenido que adaptarse al aluvión de clientes interesados en contratar sus servicios de telecomunicaciones. Durante las últimas seis semanas, esta empresa ha gestionado miles de suscripciones y ha acercado a la compañía a su objetivo del primer año: conseguir 100.000 usuarios.

FreedomPop aterrizó hace poco más de un mes en España acompañada de suculentasofertaspara sus clientes. Después de los buenos resultados obtenidos en la primera etapa de su lanzamiento, donde quisieron romper los esquemas tradicionales de esta industria, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de la siguiente fase de su plan innovador.

Ahora, la operadora quiere revolucionar el mercado ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de acumulardatos ilimitados. Los usuarios podrán conseguir más MB para navegartotalmentegratis de muchas formas: desde descargar un cupón o una aplicación móvil hasta rellenar una encuesta.

¿Qué tarifa móvil para navegar es más barata?

FreedomPopse ha aliado con diferentes compañías, como desarrolladoras de juegos móviles o restaurantes, para lanzar este innovador sistema para conseguir datos ilimitados. Además, la operadora no pone límites a la cantidad de megabytes que un usuario puede llegar a acumular utilizando este método.

Conseguir datos ilimitados con FreedomPop

Hemos dicho que queremos conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados y este es el primer paso para cumplir esa promesa” dice Chris Chen, SVP Consumer Experience de FreedomPop. “El hecho de dar a los usuarios la opción de acumular datos ilimitados sin ningún coste significa que tienen la oportunidad de utilizar todos los datos que se quieran y nunca pagar ni un céntimo”.

Los mejores móviles por menos de 200 euros

Desde la compañía aseguran que ya han repartido más de 20 millones de megabytes dedatos gratuitos en España. Por otro lado, los usuarios que busquen un plan de datos más convencional, enFreedomPopencontrarán lastarifas más competitivos del panorama. El Plan Platinum, por ejemplo, incluye 10 GB, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, WhatsApp ilimitado… por solo 24’99 euros.

La próxima fase del plan de FreedomPop en nuestro país tendrá lugar a finales de este año, cuando la portabilidad de los números de teléfono esté disponible. La compañía también contará con un catálogo propio desmartphones Android baratos, con descuentos entre un 30% y un 50%, para todos los clientes que quieran un móvil y unatarifa al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.