Logo Computerhoy.com

FRITZ!Box 6890 LTE: así es el nuevo router 4G de gama alta

AVM presenta en IFA 2017 un nuevo router 4G LTE.

La conexión inalámbricas fija y móvil es una tecnología que ha cambiado mucho en los últimos años. El 4G LTE ya está plenamente consolidado y empiezan a establecerse plazos para el 5G. Tan fiable es ya el 4G que tener un router con conexión móvil es deseable, especialmente para aquellos que buscan movilidad o no disponen de fibra en lugares remotos.

Es el motivo por el que grandes empresas como AVM apuestan por este tipo de dispositivos. En IFA 2017, la feria tecnológica que se está celebrando en Berlín, han desvelado todas las características del FRITZ!Box 6890 LTE, su nuevorouter 4G LTEde gama alta. Además, no renuncia a la integración en redes domésticas convencionales.

A través del 4G o DSL, el FRITZ!Box 6890 LTE puede alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps. Además, soporta roaming para que puedas conectarte desde cualquier lugar del mundo. Es una prestación especialmente interesante ahora que no existen costes adicionales por conectarte desde otro país europeo.

El LTE es Categoría 6, una de las más avanzadas y con mejores garantías. Además, si te conectas a una red doméstica, puedes activar una opción que va conmutando desde la red móvil a la fija para obtener más estabilidad en tu conexión a Internet. Es una característica presente en el software de algunos móviles.

Estos son todos los routers y dispositivos AVM que puedes comprar en Amazon España

La conexión WiFi convencional se realiza a través del estándar AC +N con banda dual, una tecnología cada vez más común y que mejora notablemente la experiencia de usuario. La estabilidad y velocidad son sus dos señas de identidad, y este router de AVM no ha querido dejar atrás ambas pese a tener el 4G LTE como su principal forma de conectarse a la red.

Las características de este router lo posicionan como una de las mejores opciones para aquellos trabajadores freelance que necesitan toda la movilidad sin renunciar a una buena conexión. Se podrá adquirir a través de Amazon, de la misma forma que el resto de productos de este fabricante líder en conectividad. Puedes consultar más detalles en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, 4G, Routers, AVM, IFA