Logo Computerhoy.com

Front Row: Anima al Manchester en Old Trafford desde tu casa

Miguel Martínez

Front Row: Anima al Manchester en Old Trafford desde tu casa
Front Row permitirá animar al Manchester en Old Trafford desde tu casa gracias a Google+ y HangoutsSerá la primera vez que una actividad de este tipo sucede en una competición deportivaLa actividad tendrá lugar el domingo 16 marzo 2014 durante el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool

El Manchester United contra el Liverpool es uno de los partidos más importantes de la Premier, y del fútbol mundial que se jugará este fin de semana en en Old Trafford

Como curiosa novedad, esta temporada cualquier usuario podrá animar a los Diablos Rojos de una manera que jamás podría haber imaginado.

El United y Google+ se han unido para lanzar la campaña Front Row. Campaña que ofrecerá a un selecto grupo de fans del equipo de Manchester de todo el mundo la oportunidad de "estar presentes" en el Teatro de los Sueños , sin importar en qué lugar se encuentren, y animar al Manchester en Old Trafford desde tu casa.

Esta será la primera vez que una actividad de este tipo sucede en un partido de fútbol, y en una competición deportiva.

La actividad tendrá lugar el domingo 16 marzo 2014 durante el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool. En él, los aficionados del United tendrán la oportunidad de animar al equipo en directo gracias a Google+ y la aplicación de mensajería Hangouts.

Los rostros de los usuarios aparecerán en ese momento en las vallas digitales presentes en el contorno del terreno de juego de Old Trafford.

De esta manera, los hinchas presentes en esta Front Row podrán compartir la magia de estar en Old Trafford, uniéndose a 75.000 abonados y al resto de participantes de esta actividad.

Coca Cola utilizará balizas iBeacon durante la celebración del próximo Mundial de Fútbol

Participar es muy sencillo: Basta con compartir una imagen en Google+ que muestre tu amor, pasión y el compromiso con el club, junto con el hashtag #MUFrontRow.

Si la fortuna te acompaña, podrás animar al Manchester United en Old Trafford desde tu casa como un hincha más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Hangouts