Logo Computerhoy.com

Fusión TV de Movistar ofrece ahora más datos para navegar

Manu Vilella

datos fusion tv
El aumento de datos móviles de Fusión TV lo recibirás en función del momento en que te diste de altaEn algunos casos se llega a quintuplicar la cantidad de datos actualesLas modalidades anteriores a Fusión TV deberán renovar su permanencia para disfrutar de la nueva oferta

Teléfonica ha decidido aumentar a sus clientes de Fusión TV la cantidad de datos móviles disponibles para navegar, mejorando así las distintas tarifas ofertadas actualmente.

Así, en la actualidad los clientes de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total pasarán a disponer de 2 GB de datos, en lugar de 1 GB. Los clientes de Fusión TV Contigo disponen ahora de 500 MB de datos en vez de los anteriores 100 MB. Finalmente, toda línea móvil adicional pasará a disponer de 2 GB en vez de 1 GB.

La oferta de Fusión TV actualizada queda así:

nuevo movistar fusión tv

Los clientes de Fusión TV irán pudiendo disfrutar poco a poco del aumento de datos, confirma la compañía. Si te diste de alta en Fusión TV entre el 7 de marzo y el 17 de julio* de este año el cambio se te aplicará durante el mes de octubre. Si te pones en contacto con Telefónica Movistar se te aplicará automáticamente. Los clientes que realizaron su alta en Fusión TV a partir del 18 de julio, desde el día de hoy empezarán a disfrutar del aumento de datos. Por su lado, los nuevos clientes disfrutarán desde el momento cero de la nueva tarifa de datos móviles.

Esto puede disparar el consumo de tus datos móviles, ¡cuidado! Los vídeos automáticos de Facebook te dejarán sin datos

Si no tienes Fusión TV, sino que te quedaste con una modalidad anterior a ésta, será necesario que pidas el cambio a Fusión TV, ya que al resto de modalidades no se les aplica el incremento de datos. Necesitarás renovar tu permanencia por 12 meses adicionales.

Finalmente, las líneas móviles Fusión adicionales (24.20 €) pueden pedir el cambio a Línea Móvil Fusión (25 €). Se hace necesaria también la renovación de permanencia por otros 12 meses.

*Puedes consultar la fecha de alta en Fusión en la web Mi Movistar o en el 1004.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.