Gana dinero por salir de fiesta con ListToWin

ListToWin

De los creadores de “Quiero un trabajo en el que paguen bien y no haya que ir” llega… “Quiero que me paguen por salir de fiesta”.

Juerguistas del mundo, por fin vuestro sueño se ha hecho realidad gracias a ListToWin.com. Una web donde cualquiera, sin salir de casa, puede convertirse en relaciones públicas de las mejores discotecas y ganar dinero por ello. Y eso no es lo mejor… lo verdaderamente bueno es para ello, sólo tienes que preocuparte de ponerte la “camisa de ligar” y salir a darlo todo con tus amigos. Olvídate de rellenar encuestas por Internet para ganar dineroListToWin es, sin duda, mucho más divertido.

7 formas de ganar dinero en Internet

El funcionamiento de ListToWin es muy sencillo. En una lista, seleccionas la discoteca, el día, e indicas el número de personas que te acompañarán. Por cada persona que finalmente entre en el local recibirás hasta 50 céntimos, que podrás cobrar mediante PayPal o cuenta bancaria.

Para crear una lista en ListToWin sólo necesitas indicar tu nombre y apellidos, además de un correo electrónico válido donde recibirás la confirmación de que tu lista ha sido dada de alta correctamente. Nada de tarjetas de crédito, ni ningún tipo de pago por el servicio. ¡Es totalmente gratis!

Las listas están limitadas a 10 acompañantes, aunque si hay más personas en el grupo se puede crear otra con el nombre de otro amigo. Además de recibir los 50 céntimos por persona que lleves a la discoteca, en ListToWin dispondrás de otros beneficios como la entrada gratuita o, dependiendo del día, un descuento en la misma (incluso, puedes crear una lista sin acompañantes sólo para poder entrar gratis).

Eso sí, debes tener en cuenta que para el acceso deberás cumplir las condiciones indicadas por cada uno de los locales disponibles: hora límite de acceso, días en los que está habilitada la entrada ListToWin, código de vestimenta etc.

Ganar dinero con tu smartphone ¿utopía o realidad?

ListToWin ha sido creada por dos jóvenes emprendedores catalanes de 26 y 27 años y, de momento, está disponible para 13 de las discotecas más importantes de Barcelona, aunque pretende expandirse muy pronto a ciudades como Madrid y Londres. ¿Qué te parece la idea? ¿Listo para que te paguen por salir de fiesta?