Logo Computerhoy.com

Gana un Máster en Diseño Industrial valorado en 10.000 euros

Computer Hoy

Gana Máster Diseño Industrial valorado 10.000 euros

¿Se te da bien diseñar y, además, te gustan los coches? Si reúnes estas dos características, te interesará el I Premio de Coches KIA-Auto Bild en el que podrás ganar fantásticos premios. 

Nuestros compañeros de Auto Bild se han aliado con la popular marca de automóviles en la que los apasionados del diseño tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en el campo del motor.

Para participar sólo tendrás que diseñar cómo crees que será el Kia del futuro y mandárselo a los chicos de Auto Bild. ¿A qué esperas para participar?

Premios que están en juego 

Quien consiga alzarse vencedor ganará una beca 100% para cursar el Master en Diseño Industrial de la Universidad de Nebrija valorada en 10.000 euros.

Este curso cuenta con varias asignaturas de vanguardia que abordan aspectos emergentes del sector, por lo que el ganador adquirirá la experiencia necesaria para dedicarse al diseño industrial. 

El segundo galardonado del concurso Auto BILD y Kiapodrá disfrutar de 7 modelos Kia durante 7 meses. ¿Preferirás un Carens por su gran capacidad, un cee'd por su dinamismo, un Optima por su elegancia, un Picanto por su agilidad, un Rio por su fiabilidad, un Sorento, un Sportage o un Venga?

Pero eso no es todo. Si eres menor de 16 años, podrás participar en la Categoría Infantil y ganar una Wii U Premium Pack Mario Kart 8

Cómo participar en el I Premio de Coches KIA-Auto Bild

Lo único que tendrás que hacer para poder participar en el I Premio de Coches KIA-Auto Bild es rellenar este formulario con todos tus datos y adjuntar el archivo con tu imagen. Eso sí, no puede pesar más de 2 MB y debe estar en formato .jpeg o .pdf.

El plazo de entrega finalizará el 31 de agosto de 2015 a las 23:59, por lo que todavía tienes tiempo para presentar tu proyecto. 

Mecánica del concurso

Una vez cerrado el plazo, todos los diseños se publicarán en AutoBild.es, para que todos los usuarios puedan elegir sus favoritos. 

Los 20 más votados de la Categoría General junto con los 5 de Categoría Infantil pasarán a la gran final del I Premio de Coches KIA-Auto Bild en la que un jurado de expertos (Kía, Universidad de Nebrija y Auto Bild) elegirán a los ganadores.

Así que ya sabes, coge el lápiz y un ordenador y...¡A diseñar!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.