Logo Computerhoy.com

Gana una Wii U + Mario Kart 8 gracias a Autobild

Miguel Martínez

Gana una Wii U + Mario Kart 8 gracias a Autobild

El pack perfecto tiene un nombre: Nintendo Wii U + MArio Kart 8, y nuestros compañeros de Autobild están empeñados en que sea para ti.

En Autobild han lanzado el concurso de Diseño Kia-Auto Bild. Un concurso en colaboración con la popular marca de automóviles en el que todos los apasionados del motor tienen la oportunidad de ganar diversos premios, aunque el de Wii U + Mario Kart 8 es exclusivo para menores de 16 años.

Como te decimos, no sólo podrás ganar un pack de Wii U + Mario Kart 8, ya que con algo de suerte y creatividad también podrás hacerte con alguno de los siguientes premios:

  • Beca 100% para el Máster en Diseño Industrial de la Universidad Nebrija (Valorado en 10.000 €).
  • Superexperiencia Kia para disfrutar de 7 modelos de coche de la marca diferentes durante 7 meses.
  • Consola Wii U Premium + Mario Kart 8 (premio especial de la categoría infantil para menores de 16 años).
mario kart 8

¿Cómo participar en el Concurso de Diseño Kia-AUTO BILD?

Muy sencillo: completa este formulario con todos tus datos, adjuntándonos el archivo con la imagen de tu diseño. Recuerda: el archivo no debe pesar más de 2 MB, y debe ser en formato jpeg o PDF. Tienes de plazo hasta las 23:59 del 31 de agosto de 2015. Una vez cerrado el plazo de presentar los diseños, éstos se publicarán en AutoBild.es, de manera que todos los usuarios puedan elegir a sus preferidos.

Los 20 más votados en la categoría general, y 5 de la categoría infantil, pasarán a la gran final. En ésta, un jurado compuesto por expertos de Kía, Universidad de Nebrija y Auto Bild será el responsable de elegir a los ganadores.

¿A qué esperas para presentarte? Coge el lápiz y el ordenador y... ¡a diseñar el Kia del futuro! ¡Muchas suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.