Ganadores del concurso InocentesCH

Ganadores de concurso InocentesCH

¿Recuerdas que, el 28 de diciembre de 2012, publicamos sólo noticias propias del día de los Santos Inocentes? Si no las vistes, las puedes encontrar todas haciendo click aquí. Pues bien, de entre esas noticias, cinco fueron posibles gracias a vuestras aportaciones. Concretamente son las siguientes:

 

 

 

Y, aunque con un poco de retraso (lo sentimos, la verdad), pero ya está todo listo para gratificar su participación, así que, y gracias a la inestimable colaboración de Magix, cada uno de ellos recibirá una copia completa de Magix Music Maker 2013 (edición descargable) valorada en 59,99 euros, con la que podrán dar rienda suelta a sus instintos creativos (musicalmente hablando), gracias a su sencillo manejo, a la completa colección de sonidos incluidos y a las herramientas adicionales, con las que podrán ajustar, al milímetro, hasta la última nota de sus canciones. No en vano, este programa ha obtenido unas calificaciones excelentes siempre que lo hemos probado en Computer Hoy.

Esperamos, sinceramente, que disfrutéis de vuestro regalo y, por supuesto, os invitamos a participar, tanto a los cinco ganadores de este concurso, como al resto de lectores, en próximos concursos.