Logo Computerhoy.com

El gestor de tareas Todoist lanza una edición para negocios

Jaime Rodriguez-Guerra

Todoist Business
Todoist es un gestor de tareas del que ya hemos hablado en un par de ocasionesPropone un interesante modelo de productividad basado en incentivosEntra en el mercado empresarial con un precio de 2,20€ por empleado y mes

Según los datos de la compañía, el 82% de sus usuarios usan la plataforma para tareas relacionadas con el trabajo. No sorprende a nadie, por tanto, que finalmente entren en el mundo laboral con una edición adaptada especialmente a las empresas.

A primera vista, la interfaz apenas varía en comparación con la edición personal: sigue siendo sencilla y minimalista. Sin embargo, al profundizar en las funciones colaborativas, salen a relucir las nuevas características. 

La edición empresarial ofrece hasta 80 proyectos por compañía, con 200 tareas activas y 50 colaboradores por proyecto. La gestión de empleados se realiza a través de un nuevo panel de administración diseñado a tal efecto.

Además, conserva todas las bondades de organización la edición estándar: tareas y subtareas, categorización por proyectos y etiquetas, niveles de prioridad y avisos por e-mail, SMS o notificaciones push. Es posible adjuntar archivos a las tareas y discutir los cambios en la sección de notas, desde cualquier dispositivo: la app se sincroniza al vuelo entre las 13 plataformas que soporta.

Si quieres saber más acerca de la edición para negocios de Todoist, consulta este portal web. Recuerda también que hemos publicado un par de tutoriales para aprender a usar este gestor de productividad en pocos pasos. Personalmente, forma parte de mi trinidad de la productividad, junto con Calendar y Gmail.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Productividad