Logo Computerhoy.com

Gmail se reinventa, Gmail Blue

Lara Zazo

Gmail Blue
Hace un guiño a lo nuevo de Microsoft, Windows BlueLa nueva interfaz se tiñe de un azul relajante y tranquilizanteEl marrón y el amarillo fueron otras opciones que se barajaron en un primer momento

No sólo Windows puede ser Blue, Gmail ha anunciado su nueva actualización de Gmail, Gmail Blue. Resulta cuanto menos curioso que últimamente los grandes de la tecnología estén utilizando el azul como leit motiv para todas sus actualizaciones. Gmail nos da una pista: quisieron hacerlo marrón, pero el resultado final fue un desastre, el amarillo tampoco convenció, asi que definitivamente el azul ha sido el color elegido para el nuevo aspecto del correo de Google.

Desde luego el nuevo aspecto de la interfaz del correo de Google, no ha dejado indiferente a nadie, por su innovación, diseño y estilo. Escuchando las voces de muchos, cansados ya del impoluto blanco, se han decidido a otorgar un toque de color. Y la elección ha sido cuanto menos acertado. El azul, color relajante y tranquilizante que se asocia a la parte intelectual del ser humano, haciendo un giño, desde luego a todos sus usuarios.

Hoy es, desde luego un día con muchas novedades en lo que al panorama de novedades tecnológicas se refiere. Como ya hemos comentado anteriormente, Google lanza su revolucionario servicio Google Nose, se ha anunciado el cierre de YouTube y que Twitter será de pago siempre y cuando se quiera utilizar vocales en los textos tuiteados... ¡Feliz Aprils Fools Day! (o lo que es lo mismo, feliz Día de los Inocentes, en el mundo anglosajón).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH