Logo Computerhoy.com

Google anuncia dos "Eventos Mobile Chrome", para Junio

Google, Mobile Chrome, Android, iOS
Google prepara dos "Eventos Mobile Chrome" especiales para JunioEl primero de ellos podría estar centrado en "Mobile Chrome" para Androiid y el segundo evento se fijará más en dispositivos con sistema operativo iOSLa cuenta atrás en su página de desarrolladores ya está activada

Hace unos minutos han aparecido en la página de desarrolladores de Google dos videos en los que se anuncian dos eventos especiales con el nombre de "Mobile Chrome". Ambos eventos se retransmitirán en directo y tendrán lugar en Junio. Desafortunadamente, en los videos no aparece información detallada sobre los eventos, simplemente nos dejan con la frase: "Más detalles, proximamente".

Todo lo que se sabe hasta el momento es que el primero de los eventos está fechado para el 7 de Junio y el segundo, para el 13 del mismo mes. Existen rumores de que uno de los eventos se utilizará para presentar "Mobile Chrome" para Android y el segundo evento estará centrado en iOS, aunque todavía no hay nada confirmado ni se sabe cuando habrán datos adicionales sobre estos acontecimientos.

En la propia web de desarrolladores de Google ya aparecen los streamings en los que se puede ver la cuenta atrás a los eventos en cuestión así que solo queda esperar y ver que nos prepara Google para este mes de Junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.