Logo Computerhoy.com

Google Calendar se actualiza para Android

Lara Zazo

Google Calendar
Incorpora una completa actualización de su interfaz, completamente HoloSu extensa gama de colores permite personalizar la herramientaMucho más sencilla de utilizar y mucho más visual

Desde hoy mismo ya puedes actualizar tu Google Calendar si eres usuario de Android. Ya está disponible en Google Play la aplicación, que aunque no aporta grandes novedades, incorpora nuevas mejoras sobre todo en lo referente a su interfaz. Completamente renovada y totalmente Holo, se adapta a Jelly Bean a la perfección.

A  partir de ahora ya puedes encontrar una extensa gama de colores con la que puedes personalizar tu interfaz. Además, para incorporar eventos, la nueva herramienta incorpora un sistema que lo hace más intuitivo y atractivo, ya que la nueva pantalla de inicio es mucho más estética y sencilla. También es posible, desde ahora, resaltar aquellos eventos, fechas y cumpleaños que sean de especial relevancia para nosotros y sincronizar aquellos que se repitan periódicamente a lo largo de un tiempo.

Las ventanas para seleccionar fecha y hora de eventos también han sido rediseñadas, de tal forma que encontrar la región que estamos buscando,independientemente de la zona donde nos encontremos, será mucho más fácil y más visual.

En definitiva Google, al igual que esta haciendo con la mayor parte de sus aplicaciones y servicios, ha querido adaptar una de sus herramientas más utilizadas al nuevo diseño Holo, haciéndolo más visual, estético, funcional y sencillo para utilizar. La actualización de Google Calendar para Android está ya disponible para todos los terminales que funcionan con Android 4.0.3 o versiones superiores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.