Logo Computerhoy.com

Google, cerca de inaugurar su primera tienda física en NYC

Julio López

Google cerca de abrir su primera tienda física en Nueva York
Google podría inaugurar su primera tienda física en el barrio del Soho, en Nueva York, EE.UU.No hay confirmación oficial pero de ser cierto estaría a tan sólo unos pocos metros de la Apple StoreEn ella se venderían los dispositivos que tiene Google en el mercado como las Google Glass o su Chromebook

Google podría estar muy cerca de inaugurar su primera tienda física en el exclusivo barrio del Soho, en Nueva York.

Los rumores apuntan a que la nueva tienda estaría localizada muy cerca de la tienda de Apple, con lo que el morbo está servido.

Más concretamente, la Google Store estaría situada en un local de 743 metros cuadrados de Greene St. según Mashable.

Este local ha visto su precio cuadruplicado en los últimos dos años, pasando de 12,5 a 50 millones de euros en tan breve periodo de tiempo.

Pero las curiosidades alrededor de este rumor no quedan aquí.

Al parecer una de las tiendas cercanas a la posible tienda de Google es la óptica Warby Parker, que ha sido señalada como una de las empresas colaboradoras en la creación de las Google Glass.

Apple ya tiene su primera tienda en Sudamérica

La hipotética tienda estaría destinada a la venta de la gama de dispositivos que Google ya tiene en el mercado como sus Google Glass o sus equipos Chromebook.

Google ya es propietaria de otras tiendas alrededor del mundo como Androidland en Australia o Indonesia, o como Chromezone en Londres pero la del Soho en Nueva York sería la primera tienda en propiedad operando bajo el nombre de Google. 

Otras compañías referentes en el mundo de la tecnología ya tienen tiendas alrededor del mundo como es el caso de Apple, Microsoft o Samsung, que tiene planeado abrir hasta 60 tiendas en Europa este año.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de la compañía de Mountain View con lo que estaremos al tanto de nuevas informaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.