Logo Computerhoy.com

Google Drive permite a usuarios editar imágenes en la nube

Inés Pérez

Edita imágenes en Google Drive
El gigante anunció que usuarios ahora podrán editar imágenes en Google DriveLas nuevas herramientas son bien útiles cuando los usuarios se dan cuenta que las imágenes necesitan retoque ya montadas en las diapositivasEl cambio debería llegar en las próximas horas

Buenas noticias para aquellas personas que prefieren almacenar sus presentaciones en Google Drive.

Google acaba de anunciar en su blog que de ahora en adelante los usuarios podrán editar imágenes en la nube con Google Slides y Drawings.

La compañía ha introducido una serie de herramientas que habilitan la edición de imágenes directamente desde Slides y Drawings. Estas incluyen recorte, aplicación de máscaras, y añadir bordes a las imágenes.

Google anuncia una rebaja en los precios de Google Drive.

Las nuevas herramientas son bien útiles si tomamos en cuenta que muchas veces los usuarios no se dan cuenta de que las imágenes necesitan algún retoque hasta que es demasiado tarde y están montadas en las diapositivas.

Además, con el cambio ya no es necesario depender de un programa de edición externo, haciendo el servicio más eficiente.

"Google Slides y Drawings hacen que sea fácil para usted contar una historia y compartir sus ideas. Y una gran parte de la narración son las imágenes que se utilizan para dar luz al concepto. Ahora es mucho más fácil hacer que esas imágenes sean perfectas", explicó Brian Levee, gerente de producto de Google.

La actualización está supuesta llegar en las próximas horas, aunque algunos usuarios ya han observado los cambios en sus cuentas de Google Drive.

La actualización es también útil para aquellas personas que usan Drive para almacenar sus fotografías.

¡Alerta! Nueva estafa permite robar tus datos de Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.