Logo Computerhoy.com

Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad

Minijuegos gratis de google.

Unawebdeminijuegos gratisdeNavidades el regalo queGoogletrae a todos sus usuarios. No es la primera vez que la compañía sorprende con juegos en su buscador, pero sí es el primer año que tira la casa por la ventana con un nuevo juego interactivo cada día, recomendados incluso para los más pequeños.

Losminijuegos gratisde lawebdeGoogleestán disponibles desde su buscador, aunque también puedes jugar a través de este enlace. Se trata de acertijos, problemas y puzzles que debes resolver para que Santa Claus pueda entregar el próximo día 25 sus regalos a todos los niños del mundo, o al menos a los que se los merezcan.

Es la versión web de Santa Tracker, su aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel hasta navidad. Estos minijuegos gratis tienen un aspecto retro que amarán todos aquellos a los que les gusten los juegos con estética ochentera.

Como decíamos, Google ha creado eventos similares otras veces. Sin ir más lejos, su juego más popular es el del dinosaurio que aparece cuando Chrome no detecta una conexión activa a Internet. En este caso se trata de algo parecido pero multiplicado por 25, el número de días durante los cuales podrás disfrutar de nuevos juegos.

¿Aún no sabes qué regalar? Estos son los 50 mejores regalos tecnológicos de menos de 50€

Como cada día aparecerá un nuevo minijuego, siempre hay un incentivo para acceder. Todos son muy parecidos pero con distintos objetivos y jugabilidad, aunque en definitiva se trata de eliminar obstáculos que entorpecen a Santa Claus en la entrega de regalos.

Google explica aquí un territorio que permanece muy vivo en Internet, el de las páginas webs con minijuegos gratis. Son varias las que mantienen vivo un sector que lleva con nosotros prácticamente desde que la velocidad de conexión a la red lo permite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Navidad